5 de marzo de 2020

Tu Karma Segun Los Signos Del Zodiaco-

 


  • Aries. Tu karma es la impulsividad y el enojo. Sí, es cierto que es un enojo que dura lo mismo que una nubecita de agua, pero mientras efervesce se lleva todo a su paso, y las consecuencias pueden ser muy negativas. Además, a veces lo que decidís sin pensarlo tanto no es lo que hubieses elegido si lo hubieras reflexionado mejor.

  • Consejo

  • El karma del ariano está relacionado con el egoísmo. Aprender a considerar las necesidades de los demás y no sólo las suyas. Es necesario ser más sensible, pues diferente de lo que él puede pensar, eso no significa falta de confianza en sí mismo. Los puntos débiles como la falta de paciencia, impulsividad y, en muchos casos, la agresividad deben ser trabajados.



  • Tauro. Tu karma es recostarte demasiado en el confort y la comodidad de lo conocido. Obviamente, una vida sin placeres físicos no vale la pena, pero a veces lo que nos incomoda es lo que nos mueve a buscar algo mejor y a crecer. La fiaca es una buena amiga… por momentos. Otras veces, recubre miedos

    Aunque este signo sepa lo que quiere, necesita desarrollar más confianza interna y no dejar que su valor sea definido por las cosas materiales que posee o apariencia. Así como el ario, el taurino tiene una enorme predisposición para la terquedad. Para muchos, esa calidad puede ser un incentivo que refuerza su ambición y puede hacerla algo tóxica.



  • Géminis. Tu karma es no focalizar por mucho tiempo, saltar de tema en tema y armar un recorrido mental que para vos tiene perfecto sentido pero, a veces, hace que el que te escucha se pierda a mitad de camino. Esta ligereza es muy útil para escribir ensayos, pero no tanto para vincularte.

    El objetivo de la vida de este signo es terminar lo que comienza y trascender la superficialidad, permitiendo profundizar más tanto con las personas como con determinadas situaciones. El geminiano necesita aprovechar su habilidad de comunicación y evitar caer en chismes o manipulación para obtener un beneficio personal.



  • El Karma de Cáncer. Es importante que se centren en lo emocional para liberar su Karma; cultivar el desapego será toda una prueba. Como también dejar de vivir en el pasado, soltar aquello que no fue y volver a su presente. Deben aprender que no todas las responsabilidades pertenecen a sus espaldas. Tienen que buscar equilibrio en los compromisos y logros.

  • El karma de este signo se concentra en lo emocional. Es necesario evitar dependencia sentimental, pero sin cerrarse en sí mismo y construir barreras para evitar el sufrimiento. Para ello es necesario siempre esforzarse para concentrar energías en el presente y vivir las experiencias que lo rodean, porque si usted no cambia su futuro, puede vivir ciclos viciosos.



  • El Karma de LeoSimilares a los arianos en su tendencia al egocentrismo, deberán aprender desde la flexibilidad para no caer en el narcisismo y convertirse en líderes positivos. Empezar a preocuparse y a aprender a escuchar seriamente a los demás será un desafío. Usar la intuición para bien y derivar obstáculos para abrir caminos desde sus instintos los ayudará a liberar energías kármicas y así destacarse.
  • El leonino tiende a ser muy egocéntrico y eso amenaza su capacidad de convertirse en un líder positivo. Es necesario aprender a escuchar a los demás y ser más flexible y de mente abierta. Trate de ser más humilde y no piense que usted merece todas las cosas buenas que suceden y la gente acabará reconociendo su esfuerzo.


  • El Karma de VirgoEste karma se basa en las energías de sensatez, en ser racional ante personas sin caer en el cinismo. Deberán ejercer su vocación siendo responsables, serviciales y honestos, de lo contrario carecerán de autoestima. Sus metas tienen que ser espirituales, solo así cambiarán las energías kármicas. Ser fiel es su desafío y dejar la rigidez mental de lado.
  • El karma de Virgo está en el equilibrio y el sentido común. Sea más racional, pero no caiga en críticas destructivas. Aja con honestidad y no como una manera de obtener reconocimiento de todos, porque eso traerá grandes frustraciones. Al final, la vida va a agradecer por una respuesta positiva a su cambio de actitud.


  • El Karma de LibraSu gran Karma es el manejo en los vínculos, con uno mismo y con los demás. Deberán asumir que pueden existir diferencias y aceptar que no siempre tienen la razón. Esto llevará a sentir indecisión, a no demostrar lo que sienten y así, a herir a los demás y causar conflictos. Disolverán el Karma cuando se arriesguen, dejen de ser indecisos y tomen las riendas necesarias sin culpar a los demás de sus propios problemas. Sean honestos y recibirán lo mismo. De esta forma la balanza encontrará el equilibrio deseado.
  • El Karma de LibraSu gran Karma es el manejo en los vínculos, con uno mismo y con los demás. Deberán asumir que pueden existir diferencias y aceptar que no siempre tienen la razón. Esto llevará a sentir indecisión, a no demostrar lo que sienten y así, a herir a los demás y causar conflictos. Disolverán el Karma cuando se arriesguen, dejen de ser indecisos y tomen las riendas necesarias sin culpar a los demás de sus propios problemas. Sean honestos y recibirán lo mismo. De esta forma la balanza encontrará el equilibrio deseado.
  • El karma del libriano está enfocado en la manera en que maneja sus relaciones, con su familia, amigos e incluso con él mismo. La indecisión y las fuertes tendencias a la pasividad también contribuyen a decisiones erróneas sobre muchas cosas. Trabaja la auto-confianza, sea honesto consigo mismo y tenga el equilibrio como objetivo.


  • El Karma de Escorpio. Similar a Libra, su reto kármico está relacionado con el poder en las relaciones. Es que al no ser comprensivos viven una guerra de imposiciones en la mayoría de sus historias vida tras vida. Adquirir confianza para transformarse y abandonar todo aquello que les hace daño será su desafío de esta encarnación. No tienen que dudar a la hora de pedir ayuda, si no vivirán en plena soledad.
  • Este signo enfrenta desafíos constantes en torno a sus relaciones. Es necesario entender qué relación no es un juego de poder, sino un trabajo en equipo con responsabilidades compartidas. Además, su miedo a fallar, la propensión al sufrimiento y la rabia también pueden afectarlo. No dude en pedir ayuda si lo necesita. El mundo no necesita ser cargado en la espalda y nadie merece quedarse siempre a la defensiva por miedo al fracaso.


  • El Karma de SagitarioEste signo vivirá muchas desilusiones en todo tipo en experiencias, pasando de creencias en creencias también. Deberán hacer pactos entre lo espiritual y lo personal. Pueden ser escépticos por desencantos, pero siempre les llega su momento de querer encontrar la paz tan buscada en tantas vidas.
  • El karma del sagitario es hacer las paces con sus creencias espirituales y personales. Él debe aprender a enfrentar las decepciones y aceptar para alcanzar la paz interior. En general, tienden a ser más egoístas y no le importa lo que otros puedan sentir o pensar. Esto acaba convirtiéndolos en personas que pueden complicar relaciones de los más diversos niveles. Intenta pensar antes de hablar y actuar para que tu verdad sea más positiva para los demás.


  • El Karma de Capricornio. Deberán enseñar a los demás desde sus Karmas y con tu pensamiento crítico. Tienen que salir del apego a las costumbres. Escuchen su voz interior y sepan elegir. Una de sus pruebas kármicas es comprender que el dinero no es todo en esta vida.El desafío que el capricorniano debe enfrentar es cultivar el pensamiento crítico, además de lo que la sociedad espera, oyendo mejor su voz interior. La visión pesimista de Capricornio es generalmente su peor enemigo. Es más cómodo reclamar, pero al final, usted acabará perdiendo un tiempo importante para su vida y sufriendo las consecuencias.


  • El Karma de
     AcuarioLa prueba kármica para estos nativos es trabajar ese sentido rebelde a todo lo impuesto. Cultivando la empatía y siendo siempre flexibles, ganarán mucho y disolverán energías de karma. Siempre y cuando no lleven la contra y siempre quieran tener la razón.El acuariano no soporta seguir órdenes de los demás, por lo que siempre buscan ser una figura de poder. Él debe aprender a cultivar empatía, comprensión y pensamiento flexible, evitando principalmente discutir innecesariamente. Es importante cuidar de lo que le corresponde y tener más tiempo para reflexionar sobre los aspectos de la vida que son realmente importantes, como la relación con nosotros mismos y las personas queridas.

  • El Karma de PiscisDeberán ser el soporte de los demás tanto emocional como personal y espiritualmente sin que esto afecte sus ganas de vivir. No tienen que sentirse víctimas ni profetas para vivir su espiritualidad ni mostrar compasión. Deben aprender a estar solos y resolver problemas con coherencia. No traten de escapar de la realidad ni se dejen llevar por sus instintos.Uno de los karmas de este signo es la facilidad de dejarse llevar por la ilusión o la conveniencia de no tener que tomar decisiones. Esto hace que las personas acaben viéndolo como alguien que sólo da vueltas en las decisiones. En esencia, esto puede destruir muchas cosas e impedir que su naturaleza brille. Es necesario encargarse de la vida de una vez por todas y dejar que los demás se maravillen con lo que usted posee dentro de sí.