14 de noviembre de 2017

Amuleto de Jade -


Los objetos tallados de él se consideraban poderosos talismanes de la buena suerte. 
Creían que el jade era una piedra sagrada, dada en regalo del cielo a la gente en la Tierra. 
Los viajeros siempre se ataban un disco o un colgante de jade al cinturón para atraer la seguridad y buena fortuna en sus viajes, y aún es el mineral favorito de muchos asiáticos en las joyas, tanto para el hombre como para la mujer.

Antes que nada decir una cosa importante. 
El jade verde es una piedra muy poderosa, pero se tiene que trabajar muchísimo con ella para conseguir este propósito. Es un luchador nato, pero requiere un impulso externo para manifestarse o alguien o algo que lo moldee.

Es una de las piedras que atrae el amor y lo mantiene, de ahí que es un excelente regalo de compromiso entre un hombre y una mujer o entre una pareja de novios, sobre todo antes de
la boda.

Llevar consigo una pieza de jade verde mientras se trabaja en el jardín es excelente para mejorar la salud de las plantas.

Lo ideal es llevarlo como colgante, pues ayuda muchisimo a nuestro bienestar.

Es una especie de puente entre planos, pero no un puente inmediato, sino un puente que debe ser construido sobre la marcha, con esfuerzo y trabajo, despertando la conciencia paso a paso. Este puente encierra un sinfín de conocimientos que no se encuentran en los libros, pues en el jade verde viven los símbolos universales y las analogías que unen a los hombres con los dioses.

Se usa para atraer dinero o se medita con ella con el fin de saber que rumbo tomar en tu negocio. Favortece las facultades mentales y ayuda a razonar.

Protege contra accidentes y problemas. Cuando realizamos magia defensiva poner un trozo en el altar de jade verde rodeado de cuatro velas púrpuras aumentará la eficacia del hechizo.


Propiedades curativas atribuidas al Jade

Regula las afecciones del riñón (su nombre significa "piedra urinaria").

Combate el cansancio, la fatiga, la ausencia de energía y el stress.

Alivia dolores de espalda y de ciática.

Relajante de calambres y contracturas.

Curar los diferentes cólicos.

Evita el padecimiento de convulsiones lo que lo hace ideal para personas epilépticas.

Normaliza la taquicardia.

Es bueno para la visión.

Protege a los niños de enfermedades.

Promueve una excelente gestación y un parto sin complicaciones.

Es un excelente regulador de los trastornos menstruales.

Ayuda a superar la depresión por la pérdida de seres queridos.

Estimulante sexual



Fuentes Consultadas
Amuletos y Talismanes
Siguiente

La Mano de Fatima - Amuletos -


La Mano de Fátima te protegerá de todo lo dañino que llegue a tu vida, 
deteniendo el mal con su palma abierta. 

Al tiempo será capaz de guardar en su mano todo lo bueno que la vida te brinda, 
llenándote de gozo y felicidad. 
Puedes llevarla colgada del cuello o colocarla en la entrada de tu casa para que te proteja a ti y a tu familia. 

Dentro de la vida islamica los 5 dedos de la mano representan:

1 - Creencia en Alá, en los profetas, los ángeles, el Corán y el juicio final.
2 - La oración cinco veces al día.
3 - El diezmo o limosna.
4 - El ayuno en el mes de Ramadán.
5 - La Peregrinación a La Meca.




Fuentes Consultadas
Manual del Astrologo
Siguiente

Breve Leyenda - El Ojo de Horus -


Según nos cuenta la mitología del antiguo Egipto, Horus
hijo de Isis y Osiris, era el dios del cielo, 
la luz y la bondad. 
Su ojo derecho representaba al Sol y su ojo izquierdo a la Luna. Cuando los abría nacía la luz y cuando los cerraba aparecía la oscuridad.

Estos dos ojos gemelos llamados Udjat, eran capaces de observar todo el mal que existía en el mundo.

Ahora bien… resumiendo bastante: Horus tenía un tío llamado Seth que asesinó a su padre (Osiris) y pretendía hacerse con el trono, por lo que Horus mantenía encarnizados combates contra él para vengar a su padre. En uno de esos enfrentamientos Seth le arrancó un ojo (el izquierdo), lo cortó en seis pedazos y lo esparció por todo Egipto.

Pero gracias a la intervención de Thot (que es el dios de la sabiduría, la escritura, la música) el ojo de Horus fue sustituido para que el dios pudiera recuperar la vista, con el detalle de que este nuevo ojo era especial y estaba dotado de cualidades mágicas.


La Historia del Famoso Ojo de Horus

Veamos ahora, ¿qué representaba en aquellas épocas y a qué se lo asocia ahora? 
En tiempos remotos era frecuente colocarlos en las puertas de las tumbas, en los ataúdes y en los sarcófagos protegiendo a los cuerpos momificados contra el mal y garantizando el paso a la otra vida libres de dificultad.

Actualmente, compartiendo la herencia del antiguo Egipto, muchos atribuyen al "Ojo de Horus", la propiedad de protección ante la mirada maliciosa, ya que estas antiguas civilizaciones consideraban que el mismo poseía la cualidad de hacer bajar la vista del perverso anulando sus influencias negativas.




Fuentes Consultadas
Antiguo Egipto
Editorial Panamericana
Fuentes Citadas
Wikipedia
Siguiente

Una Logica Mistica - Cabala -


Aunque parezca contradictorio hablar de una “lógica mística”, no lo es. 

Esta disciplina permite que todos los idiomas y no sólo el hebreo, puedan actuar como medio de transmisión de la
única lengua de Dios, porque todas las lenguas surgieron a partir de ciertas modificaciones de la originaria, que es el hebreo. 
Abulafia, como muchos cabalistas en nuestros días, utilizaba juegos de palabras con vocablos del latín, el griego o el italiano para complementar sus interpretaciones. 

Toda palabra pronunciada se compone de letras sagradas, cuya combinación revela al cabalista insondables misterios y descubre el secreto de la vinculación de todas las
lenguas con la lengua sagrada.

En los principales libros de Abulafia, como El libro de la vida eterna, La luz del intelecto, Palabras de belleza y El libro de las combinaciones, se describen métodos sistemáticos de iniciación a la práctica de esta disciplina mística. 

A través de ciertos ejercicios, el alma se va familiarizando con la percepción de realidades no ordinarias. 
El método elaborado por Abulafia va desde la pronunciación y las combinaciones, a la escritura y la contemplación de los signos escritos. Lo escrito se traslada al pensamiento y a la contemplación pura de todos esos objetos que constituyen la lógica mística”.
Existen tres planos complementarios de meditación:
• la pronunciación, mibtá,
• la escritura, mijtab,
• y el pensamiento, mahashab.

En el yoga, estos tres niveles son, respectivamente, el mantra, el mandala y la imagen (o formapensamiento).

Las letras, el común denominador de todas estas formas de meditación, se manifiestan en un sentido puramente espiritual, que revela las verdades de la Creación. 
Al meditar sobre ellas se trasciende su materia y su forma y uno se acerca más a su núcleo espiritual; todo esto queda registrado en el alma.

Veamos las recomendaciones que Ahulafia enseñaba a sus discípulos para iniciar la meditación:
Prepárate para tu Dios, ¡OH, israelita! Prepárate para dirigir tu corazón solamente a Dios. Purifica tu cuerpo y escoge una casa solitaria donde nadie escuche tu voz. 
Siéntate en tu aposento y no reveles tu secreto a hombre alguno. 
Si puedes, haz esto durante el día en tu casa, pero es mejor silo llevas a cabo durante la
noche. 
En la hora en que te prepares para hablar con el Creador, y deseas que El te revele Su poder, cuida de abstraer tus pensamientos de las vanidades de este mundo. 
Cúbrete con tu talit 3 y ponte tefilin 4 en la cabeza y en las manos, a fin de llenarte de temor a la Shejina que se encuentra cerca de ti. 
Limpia tus ropas y, de ser posible, procura que toda tu vestimenta sea de color blanco, pues todo ello contribuye a acercar el corazón al temor y al amor a Dios.
Si fuera de noche, enciende muchas luces a fin de que todo brille y esté claro. 
Luego, toma una pluma, tinta y una tablilla para escribir y recuerda que vas a servir a Dios con el corazón lleno de júbilo. 
Ahora comienza a combinar pocas o muchas letras, a permutarlas y a combinarlas hasta que tu corazón entre en calor. 

Presta mucha atención a los movimientos de las letras y a los que tú puedes producir al moverlas. 
Y cuando sientas que tu corazón ha entrado en calor, y veas que por medio de la combinación de letras puedes percibir cosas nuevas que no podrías conocer por tradición y por ti mismo, cuando estés preparado para recibir la corriente de fuerza divina que fluye hacia ti, entonces utiliza toda la profundidad de tu verdadero pensamiento para imaginar
en tu corazón el nombre de Dios y a sus gloriosos Ángeles como si fueran seres humanos sentados o de pie a tu lado. 
Y considérate como un mensajero a quien el rey y sus ministros van a enviar a una misión y que espera oír algo acerca de la misión, ya sea de labios del mismo rey o de sus servidores.

Después de haber imaginado esto muy vividamente utiliza todo tu espíritu para comprender con tu pensamiento la infinidad de cosas que han de penetrar en tu corazón a través de las letras imaginadas.
Pondéralas en su conjunto y a cada una de ellas con todo detalle, como si se tratara de alguien a quien le cuentan una parábola o un sueño, o que medita acerca de un complejo problema en un libro científico, y trata de interpretar lo que habrás de oír de modo que, en la medida de lo posible, concuerde con tu razón.

Todo esto te ocurrirá después de haber arrojado la tablilla y la pluma, o después de que éstas se hubieran caído a causa del poder de tu pensamiento. 
Y débiles se volverán a la parte exterior y la interior de tu ser Todo tu cuerpo se verá poseído por un violento temblor y pensarás que estás apunto de morir, pues tu alma,
colmada de júbilo por el conocimiento adquirido, abandonará tu cuerpo. 
Y prepárate para elegir conscientemente la muerte, y entonces sabrás que avanzaste lo suficiente como para recibir el flujo divino. 

luego, deseando honrar el glorioso Nombre de Dios, sirviéndolo con la vida del cuerpo y del alma, cubre tu cara y siente temor de mirar a Dios. 
Luego, retorna a los asuntos del cuerpo, levántate come y bebe un poco, o
refréscate con un perfume agradable y devuelve tu espíritu a su envoltura hasta una próxima vez. ¡Y alégrate de tu suerte y sé consciente de que Dios te ama!




Siguiente

Contemplacion de Las Letras Magicas

El alfabeto hebreo encierra todos los poderes de la creación del mundo en la forma de sus letras. 

Dicen los antiguos cabalistas que primero existieron las letras y después Dios creó el mundo.

El alef, primera letra del alfabeto y primera letra del Génesis -primer libro del Antiguo Testamento es un símbolo simétrico, que demuestra la exacta correspondencia entre el macrocosmos y el microcosmos. 

Tanto los seres humanos como el resto de las manifestaciones físicas en la Tierra somos una copia, en dimensiones pequeñas, del Universo.

“Así como es arriba es abajo”, nos revela el alef.
El contemplar las formas de las letras es uno de los ejercicios místicos más poderosos y tiene por objetivo estimular ambos hemisferios cerebrales al mismo tiempo. 
Necesitamos la inteligencia racional y la intuitiva para comprender el mensaje secreto que existe en cada símbolo linguístico.

Según la Cábala de Abulafia, un maestro español del siglo XIII; el alfabeto hebreo es un objeto de contemplación mística capaz de inspirar la vida más profunda del alma y sustraerla de las percepciones ordinarias. 
El método elaborado por este cabalista se llama Hojmat ha -tseruf, es decir, “la ciencia de la
combinación de letras”, y es una guía Práctica para meditar con la ayuda de las letras del alfabeto escrito y sus configuraciones. 

Cada símbolo considerado aisladamente no tiene un significado único y esto es una ventaja
para la meditación, porque, de este modo, se evita que el símbolo adquiera una fuerza poderosa ajena al control del meditador y pueda perturbar el estado de abstracción.
La razón de que para la doctrina cabalista los símbolos encierren un sentido oculto es el lenguaje divino es la sustancia misma de la realidad. 

Las cosas existen en virtud de su grado de intervención en el gran Nombre de Dios, que se revela en todo lo creado.
El lenguaje, que expresa las ideas originales de Dios, está formado por las letras del abecedario y, por lo tanto, ellas son los primeros objetos de la realidad espiritual, de la comprensión y el conocimiento más profundos.
Recomendaba Abulafia que el iniciado se abocara con amor a la contemplación y la pronunciación de las letras, ya que por esa vía ellas se combinan con el poder que encierran para formar la plegaria olvidada. 
El lenguaje divino se encierra en las letras y permite al iniciado arribar a un nuevo estado de conciencia. 
Este estado es un movimiento armónico del pensamiento puro después de haberse apartado de toda vinculación con los sentidos y puede ser comparado con la música. 
El método sistemático de meditación enseñado por Abulafia provoca una sensación muy cercana a la que se experimenta al oír una melodía armoniosa. 
Así lo describió Abulafia en uno de sus libros inéditos.
Habéis de saber que el método del tse ruf puede compararse con la música pues el oído percibe los sonidos y los sonidos se combinan según la naturaleza de la melodía y del instrumento empleado. 

Asimismo, dos instrumentos diferentes pueden formar una combinación y, si los sonidos se combinan armónicamente el oído de quien escucha experimenta una sensación agradable al reconocer sus diferencias. 
Las cuerdas que toca la mano derecha o la izquierda vibran, y su sonido es dulce al oído. 
Y desde el oído la sensación llega al corazón y del corazón al bazo (el centro de las emociones y la percepción de las diferentes melodías produce nuevos placeres. 
Es imposible producirlos sin la combinación de sonidos, y esto también es aplicable a la combinación de letras. 
Se toca la primera cuerda, que es comparable a la primera letra, y luego se pasa a la segunda, a la tercera, cuarta y quinta, y así se combinan los diferentes sonidos.

Y los secretos que se expresan por medio de estas combinaciones deleitan el corazón, que reconoce a su Dios y se siente colmado de una alegría siempre nueva.




Siguiente

Formulas de Alta Magia - Cabala -


En la Edad Media, tanto las escuelas de Misterio como los grandes magos se basaron en la Cábala para crear las fórmulas más sofisticadas de Alta Magia. 

Estos rituales no deben ser realizados en forma irresponsable, ya que no son juegos inocentes. 

Cada uno de estos conjuros tiene la capacidad de modificar la realidad, pero sólo quienes hayan alcanzado un grado de comprensión y de madurez adecuado,
pueden realizarlos sin correr ningún peligro y sin temor de causar ningún daño.

¿Cómo saber si uno está preparado? Simplemente, respondiendo esta serie de preguntas con absoluta sinceridad:

• ¿Se siente verdaderamente preparado para iniciarse en el saber oculto?
• ¿Siente que lo moviliza la energía del amor?
• ¿Desea el bien para sí y para los de más?
• ¿Se siente capaz de perdonar a todos aquellos que le han hecho daño?
• Ya sea que crea en Dios o no, ¿reconoce que el poder humano, por mucho que se desarrolle, siempre es y será inferior al poder del Absoluto?

Si todas sus respuestas han sido afirmativas y ya ha practicado durante un tiempo prolonga do los ejercicios básicos que le hemos propuesto en capítulos anteriores, entonces puede usar estos Conjuros, pero no los tome como un entretenimiento y recurra a ellos únicamente si cree que pueden serle de utilidad para hacer el bien a otras personas.
Recuerde que la Alta Magia es una Práctica que requiere una elevada cuota de responsabilidad, de sabiduría y de compromiso.


El Ritual Del Sello Yeiziratico

Esta fórmula original del Séfer Yetzirá (El libro de la Creación o Formación) se usa generalmente para pedir protección. 
Mientras pronuncia una plegaria, el mago debe dibujar en el aire permutaciones de las letras Yod, He y Vav con una varilla de incienso.
Mientras el conjuro permanezca activado, el mago estará protegido. 
Las personas que se encuentren a su alrededor lo ignorarán o, en todo caso, no lo recordarán. 
No pensarán en el mago si él no busca atraer su atención.
Este conjuro fue muy utilizado por los Rosacruces, que llamaron a su fórmula el Ritual de la Rosa Cruz, ya que en lugar de letras hebreas el mago debía dibujar cruces.


El Ritual De Alineacion

Este conjuro fortalecerá el cuerpo, la mente y el alma del mago.
El mago debe ponerse de pie y visualizarse a sí mismo como el Pilar Medio del Árbol de la Vida. 
Debajo de él se encuentra el mundo material y, por sobre su cabeza, está Kether, la fuente original. 
Siente la energía fluyendo a través de sí, en el mundo y desde el mundo, y retornando a la fuente. 
El mago se sentirá fortalecido y en perfecto equilibrio de mente y cuerpo.
Durante un tiempo, todas las energías del Universo estarán concentradas dentro del mago. Esta experiencia hace que se sienta poderoso y capaz de debilitar las interferencias que se opongan a sus deseos.
Cada éxito en este ritual suma un escalón a los poderes ya adquiridos por el mago. 
Pero ¡atención! porque una práctica abusiva puede conducirlo a sentir la vana ilusión de ser, efectivamente, el centro del Universo. 
no es ése el objetivo.


Bendicion Del Fiel Servidor

El mago bendice a un espíritu volcando en él la energía que se encuentra bajo su control. Esto es algo que la mayoría de los espíritus desean, ya que los vuelve más poderosos. 
Ellos parecen mostrarse complacidos por esto y lo comunican de diversas formas. 
Este conjuro generalmente se utiliza para agradecer a los espíritus el haber ayudado a concretar la magia.
No es recomendable para aquellos que no se encuentren completamente familiarizados con los nombres y las imágenes de cada uno de los Ángeles y de las respectivas Qlippoth (espíritus malignos, demonios), a fin de no ser engañados por las fuerzas infernales, ávidas de poseer a las almas incautas.


La invocacion De Los Cuatro Arcangeles

De pie y con los brazos extendidos, el mago deberá formar una cruz con su propio cuerpo. Luego, invocará a los cuatro Arcángeles del siguiente modo:
Este ritual es una variación del ejercicio del Pilar Medio.
Delante de mí Rafael. 
Detrás de mi, Gabriel. 
En mi mano derecha, Miguel. 
En mi mano izquierda, Haniel. 

mi alrededor flamea el Pentagrama y dentro de mí brilla la estrella de seis puntas.
Usando este conjuro, el mago logrará alejar a los espíritus malignos , que huirán atemorizados por el poder de los Arcángeles.
La versión Rosacruz de este hechizo se llama la Proscripción de los Inferiores del Pentagrama”, y funciona casi de la misma manera.
Los Arcángeles normalmente no aparecen en persona, pero si el mago es afortunado envían a sus subordinados. 
No se manifiestan físicamente, pero su presencia puede sentirse plena mente. 
Los Ángeles subordinados lograrán ahuyentar a los seres inferiores que se hallan en el lugar. Una vez realizado su trabajo, retornarán a informar lo sucedido a sus superiores.
Sería un error desaprovechar este poderoso conjuro, pero no hay que ahusar imaginando enemigos por doquier.




Siguiente

Interpreta tu Energia Por Cada Estrella -

Esta estrella emite una sombra difícil y debes de planear cuidadosamente durante el año para evitar accidentes o conflictos legales.
Asegurate de considerar las circunstancias, la gente con quien pactas antes de viajar o de involucrarte en algún negocio o situación.


Esta estrella no es muy auspiciosa, no te preocupes, ya que aunque no sea positiva eso no significa que vaya a presentarse algún problema serio durante el año.
Si escuchas consejos y actúan con mente abierta, tu suerte mejorara en los meses de otoño e invierno.


Se pueden presentar peligros o retrocesos inesperados durante este año, preparate para un cambio.
Se honesto con tus tratos y negociaciones, también se sensible a las necesidades de tus colegas y amigos, ya que despenderá en mucho de su apoyo.


Pon atención a los affaires familiares y evita caer en discusiones y hostigamiento durante este año.
Si percibes problemas en casa o en el trabajo, se recomienda que actúes de inmediato solucionando la situación y aclarando los malentendidos antes de que las situaciones se salgan de control.


Este es un año de suerte para ti y todos los planes que hiciste en el pasado fructifican.
La buena fortuna te permitirá adquirir nuevas propiedades, terrenos o bienes.
Se puede presentar un nacimiento en la familia.


Ten cuidado con las finanzas y el dinero, evita los riesgos económicos.
Pon atención a tu salud y toma el tiempo necesario para descansar.
Considera cualquier síntoma de mala salud y visita al medico para evitar complicaciones.


Tu fortuna durante primavera y verano es impredecible.
No corras riesgos respecto a la salud, la vida familiar o la profesión.
Conforme se acerquen el otoño y el invierno la suerte mejorara y tus preocupaciones se desvanecerán.


Esta estrella pronostica aspectos muy positivos durante el año.
Habrá signos de alegrías y prosperidad.
Alguien de una buena posición te apoyara cuando necesites ayuda.
Este ano consecharas todo lo sembrado y planeando en años anteriores.


Esta es una de las estrellas mas positivas que atrae prosperidad, buena suerte y alegría.
Recibirás gratas noticias y sorpresas.
La suerte beneficiara también a tu familia.
No te preocupes por pequeñeces que no te causaran conflicto ni a corto ni a largo plazo.




Fuentes Consultadas
Editorial Aguilar
Siguiente

Las Nueve Estrellas - Astrologia China -

Estas nueve Estrellas están asociadas con aspectos de astrología.
Corresponden a los ocho trigamas que se emplean en la adicinacion china, mas el punto central que se crea cuando los trigamas se colocan en la forma octagonal tradicional conocida como "bagua".
Los trigramas representan una imagen de lo que sucede en la Tierra y en el Cielo.
Estas nueve estrellas cambian su posición cada Año Nuevo chino, por lo que anualmente tenemos una estrella diferente hasta completar los nueve años y volver a empezar el ciclo de nueve estrellas.
La estrella que brilla sobre ti cada año depende de tu edad al iniciar el Año Nuevo chino.
Para determinar esto, busca en la tabla tu edad al iniciar el Año Nuevo chino y encuentra al final de la linea el nombre de la estrella.





Fuentes Consultadas
Editorial Aguilar
Siguiente

Signo Ascendente o Regente - Astrologia China -

Con base en la hora en que nacimos, tenemos un signo ascendente, este corresponde a un distinto signo del zodiaco, y a dos horas del día lo que rige o define la energía asociada con logros y resultados en nuestra vida.
A continuación presentamos una descripción de cada signo ascendente o regente por hora de nacimiento.


Rata: 11:00 p.m. a 1:00 a.m. 
Es generalmente abierta y honesta, tiene una idea muy peculiar de la vida, sin embargo dificilmente la engañaras. 
Su naturaleza es amistosa y tiene un amplio y vasto circulo social. Su sentido común la pone en ventaja en cualquier situación.
Es importante que aprenda a distinguir entre conversaciones y chismes para evitar problemas.


Buey: 1:00 a.m. a 3:00 a.m.
Este tipo de ascendente provoca en 
la persona estabilidad, honradez, 
decisión y empeño.
Tradicional, organizado y ordenado.
Funciona a través de la disciplina como
forma y estilo de vida.


Tigre: 3.00 a.m. a 5.00 a.m.
El ascendente tigre es vivaz, impulsivo y emotivo.
Provoca la necesidad de estar en el centro
de la acción y la actividad.
Es misterioso, suspicaz y a veces tímido. Posee
bastante sentimentalismo, escondido detrás de esa
imagen de seguridad.



Conejo: 5:00 a.m. a 7.00 a.m.
Este tipo es mas fuerte de lo que
parece. Es gentil, de modales perfectos,
discurso y conversacion intachables,
gracioso y elegante.
Dificilmente expresa sus sentimientos.


Dragón: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
El dragón como ascendente tiene la característica
de convertir a la persona en un ser fascinante,
profundo, atractivo y elegante, aspecto que lo
vuelve ególatra. Siempre hace y logra lo que quiere,
sus caprichos siempre son positivos y en bien de los
demás. Tiene un magnetismo y liderazgo especial.


Serpiente: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
La principal característica de este ascendente es
que vuelve a la persona enigmática.
No importa cuanto se esfuercen los demás, jamas
sabrán lo que piensa y lo que siente.
Da la impresión de ser sofisticada, aunque en realidad
es mas mística y psíquica.


Caballo: 11:00 a.m. 1:00 p.m.
Este ser es sociable y lo veras en todo tipo de
eventos. Siempre estará en una posición de
ventaja frente a los demás. Impredecible en
sus decisiones y acciones, aspecto que lo hace
ser magnifico y misterioso. Algo impulsivo, cuando
se siente en problemas huye y desaparece.


Cabra: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
La cabra es sensible por 
naturaleza y en algunas 
circunstancias 
se vuelve demasiado susceptible.
Es protectora, cariñosa y responsable
de los demás.



Mono: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
El mono como ascendente
es ágil, listo, brillante. Flexible,
adaptable y muy inteligente.
Siempre esta a la moda y destaca
en todo evento social.


Gallo: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Es ordenado, organizado, detallista
y perfeccionista. Eficiente y brillante, 
destaca por su labor, crea grandes empresas 
pero tiene constantes altas y bajas económicas.
Se inmiscuye en las aventuras financieras mas
extrañas y locas.


Perro: 7:00 p.m a 9:00 p.m.
Justo, leal equitativo.
Sincero, honesto, sencillo.
Lucha por lograr sus metas y
todo aquello que se propone.
Disciplinado. No admite términos 
medios, es drástico y decidido.


Cerdo: 9:00 p.m. a 11:00 p.m.
Amistoso, generoso.
Leal, jamas dejara ni
abandonara a alguien que
este en problemas, cariñoso,
simpático y gracioso.



Fuentes Consultadas
Editorial Aguilar

Diagrama - Horoscopo Chino - Los Signos y La Salud -





Realizado Por Venus
Siguiente