22 de enero de 2010

Consultar el Tarot para resultados diversos

Tomad una baraja completa de 78 cartas, barajar, hacer cortar por el Consultante.

PARA UNA HERENCIA
Separense luego de cortar, trece cartas, las cuales se colocan en linea, de derecha a izquierda y si entre ellas aparece el As de Espadas, al derecho, esta carta indicara al consultante que obtendra provechosos resultados por consecuencia de una muerte, es decir, que recibira una herencia o por lo menos un legado.
Si entre esas trece cartas aparecen cuatro oros, de cartas blancas, como por ejemplo, cuatro, cinco, seis y siete, acompañando al indicado As de Espadas, la herencia o legado sera cuantioso.

PARA UN PROCESO
Barajese las cartas y haga cortar al consultante, extendiendo luego trece cartas en la misma forma que se indico para el juego anterior. Pero no podran juzgarse los resultados de un proceso, si entre estas trece cartas no aparece el Rey de Espadas.
Si esta a su lado el cinco de espadas, es de temer que el proceso se pierda, pero si el Rey de Espadas sale acompañado de cuatro sietes o de cartas todas blancas (es decir, que las doce restantes sean blancas), los resultados habran de ser excelentes.

PARA UN ROBO
Para esta consulta se opera igual que en los juegos anteriores, siendo de absoluta necesidad para que se descubra el autor del robo, la presencia, entre esas trece cartas, de las Cuatro Sotas ( Copa, Espadas, Bastos y Pentaculo), si salen entre las mismas el Siete de Espadas y el Rey de Espadas, el oraculo indicara que el ladron esta en la carcel. Si entre esas cartas aparece el As de Espadas, el ladron esta en peligro de muerte. Si aparecen en el juego el Rey de Oros, el Caballo de Copas y el As de Oros, puede esperarse la restitucion de los objetos robados.
Por ultimo, si dominan en las trece cartas los bastos, hay lugar de pensar que el ladron ha sido detenido por otro asunto que no es el robo que ocupa al consultante.

PARA UNA PERSONA QUE ESTA PRESA
Para preguntar a las cartas si una persona que esta presa sera pronto puesta en libertad, despues de haber operado en la forma indicada, observa las cartas que han salido. Si entre ellas se encuentra el Caballero de Copas, la Sota de Oros, el Siete de Oros y los cuatro Ases ( Copa, Espada, Basto, Pentaculos) el resultado sera facil y favorable. Si no han salido estas cartas, la libertad del preso se aplazara, y si en el juego aparecen El Rey de Espadas, La Sota de Bastos, el Seis de Espadas y el Siete de Espadas, la libertad no sera otorgada al preso sino despues de muchas obstaculos y dificultades.

PARA LOS VIAJEROS
Cuando se trate de interrogar a las cartas, con motivos de personas que se hallan viajando, se opera en la forma ya indicada y se observa si entre las trece cartas que hay alineadas en la mesa, aparecen el As de Bastos, el As de Copas y el Diez de Oros. En el caso de que aparezcan estas cartas, anuncian noticias probables, si aparece el Siete de Oros, vaticina buenas noticias, si el Diez de Espadas se halla mirando a la carta que representa al ausente, es de temer que se halle enfermo y si el As de Espadas aparece al Reves, es una prueba de que el viajero se halla en peligro. Si debe alcanzar buen exito en su empresa, la carta que representa al ausente, debe aparecer al lado o proxima al Nueve de Copas, al As de Oros y al Diez de Oros. Por ultimo, si el Ocho de Bastos, se encuentra al lado de la del ausente, pronostica que se halla a punto de regresar.

Observaciones
El egiptologo Bonsergent asegura que la salida de un gran numero de cartas blancas anuncia grandes exitos para la persona que consulta, las cinco cartas blancas de Copas y de Bastos: As, Siete, Ocho, nueve y diez 
anuncian una noticia de que debera regocijarse el consultante. Las cinco cartas blancas, ya citadas de Oros,
prometen las ganancia de un proceso o dinero en la loteria y por ultimo, las cinco cartas tambien blancas de Espadas, pronostican la noticia de la muerte de un pariente o amigo del consultante.

Fuentes Consultadas
El Supremo Arte de Echar las Cartas
Dr. Moorne
Escrito por Venus