30 de diciembre de 2009

- Cinco de Bastos - Arcanos Menores -

Descripcion: Se observan cinco hombres y jovenes en conflicto entre ellos, utilizando cinco palos o bastos como arma. Esta carta simboliza una prueba o conflicto de algun tipo, sin embargo, como los bastos en si estan asociados con hacer empresa y el exito, el conflicto no tiene que ser necesariamente negativo, puede ser algun tipo de reto.
Elemento Fuego.

Interpretacion: El numero cinco esta asociado con la incertidumbre. En esta carta, las fuerzas competitivas y posiblemente las combativas, han sido liberadas.
El Cinco de Bastos a veces se le conoce como el señor del esfuerzo.
De pronto usted se encuentra en medio de una pelea o disputa con un vecino o se encuentra envuelto en un agresivo proceso de litigio o enfrentado a una serie de obstaculos.
Sin embargo, la voluntad de permanecer firme y de valerse por si mismo con seguridad, le puede traer un resultado positivo.

Significado Opuesto: Se indica paz y armonia en lugar de conflicto. Sus relaciones son estables y armoniosas, la vida le presenta nuevas oportunidades que los puede convertir en retos.

Leccion de Desarrollo: Aun cuando se sienta presionado por el estres que se acumula, saque fuerzas desde lo mas profundo de sus reservas para ser claro. Acepte el reto de la competitividad, afirme sus actitudes y siempre este atento a las nuevas oportunidades en la lucha diaria.


Escrito por Venus