28 de diciembre de 2014

Oraculo Diloggun - Oddi (7) Nace en Okana (1) Su Contraparte es Merinla (14)


Usted siempre haga el bien, no se canse. Usted será padre o madre, o madrina o padrino. Todo el mal que le hagan, déjeselo a Yemayá
Usted tiene poca fe. Usted tiene que refrescarse la cabeza con agua sola 7 días. Usted va a ser metido en lío malo, no averigüe. Usted será calumniado por hermano de santo o de sangre. Haga todo lo posible por no faltar a las personas mayores.

No le pegue a ningún niño por la cabeza. Tenga cuidado, no levante peso. Mire como camina, no vaya a tener que padecer a consecuencia de un resbalón. Cuídese de la vista. Usted está enferma y si no hace rogación al pie de Yemayá, no se pondrá buena. Usted está enferma de algo interior, del vientre, del hígado o del estomago; si no hace ebbó, su mal tomará fuerza. Tiene que tener mucho cuidado no lo vayan a prender o le hagan una denuncia. Tenga cuidado con el atraso que usted tiene no vaya a perder su casa.

Usted tiene que hacerse santo o ponerse los collares para que Yemayá lo saque de todos sus atrasos. En su casa hay una persona enferma, tiene que hacer ebbó. 
Esa persona ha soñado con una rogación, con una limpieza, con el mar y con mucha agua. Usted padece de insomnio, no duerme bien y hay veces que usted ha visto visiones. Tenga cuidado con la enfermedad venérea.

A usted no le gusta tener compromiso amoroso y si lo tiene es por su bienestar. A usted le gusta tener amigos por conveniencia, puede que se le presenten líos y chismes con algunos de los que usted trate. A usted no le conviene la averiguación de chismes por sus fatales desenlaces. Usted es santero de nacimiento. Usted va a tener un familiar preso. Si tiene muerto, debe hacerle misa de vez en cuando. Si algo se le ha perdido, usted lo encontrara, pero no reniegue. Cuídese de la colitis y del estreñimiento.

Fuentes CubaYoruba

Siguiente