miércoles, mayo 17, 2017

Interpetar El Ho'Ponopono -


Al comprender que nosotros creamos nuestra realidad, somos cocreadores de todo lo que conforma nuestro mundo.

Nuestra mente se compone de un Consciente, un Supraconsciente y un Subconsciente al que muchos identifican con el Niño Interior,

Niño que posee la llave de nuestra felicidad y almacena en su poder información de todo lo acontecido en esta u otras vidas, partiendo de datos que posee de experiencias antiguas. 

Debemos comprender que la mente es perfecta pero no las memorias que contiene, esas creencias erróneas que en algún momento consideramos, son con las que trabaja y es ahí donde incide esta técnica; en limpiar, borrar y cancelar esas memorias.

Permitir que la Divinidad fluya a través nuestro

En la práctica de este sistema hay que conectar con nuestro Niño Interior y pedirle que se comunique con la Divinidad y le diga:

“Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mis problemas” luego afirmaremos: 

“Lo siento, perdóname, te amo, gracias”. 

Al hacerlo, le estoy pidiendo a la Divinidad que cancele las creencias erróneas que hay en mi (memorias) para que éstas sean canceladas también en las otras personas, estoy pidiendo sanar mi Niño Interior para sanarme a mi mismo y a los demás.

Oración:

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo todos en uno. Si yo, mi familia, parientes y antepasados han ofendido a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. 
Deja que esto sane, limpie, purifique, libere, corta todas las memorias , bloqueos, energías y vibraciones negativas, y trasmuta estas energías no deseadas en pura Luz, y así es”.

Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias

Cada vez que sientas incomodidad, enojo, angustia, o cualquier emoción negativa respecto a un hecho, situación o persona, o hacia ti mismo, di para tus adentros:
Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias
Hazlo cuantas veces lo creas necesario, con estas palabras estamos conectando con nuestro Niño interior y con la Divinidad que existe en nosotros y pidiendo la cancelación de memorias que te atan al momento.
"Divinidad, lamento que mis pensamientos erróneos hayan creado situaciones indeseables en mi vida, limpia estas memorias"

Lo Siento, Perdóname, Te amo, Gracias

En momentos donde nos encontremos viviendo experiencias redundantes (cuando las situaciones y circunstancias se repiten) podemos afirmar:

“Mis memorias las amo, gracias por la oportunidad que tengo de liberarlas y liberarme”
Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias”

Cuando no nos sintamos a gusto con nuestra realidad podemos afirmar:

“Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escacez”
Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias

Para sanar relaciones decimos:

“Te amo, Te amo, Teamo. Por favor Perdóname, Lo siento. Cualquiera que haya sido esta memoria que haya causado esto entre nosotros, Por favor bórrala, cancélala. Gracias, Gracias, Gracias”
“Lo siento, perdóname por aquello que está en mí que ha creado esto”

De este modo tomamos responsabilidad y desde ese lugar nos perdonamos a nosotros mismos. 
Como tenemos recuerdos en común, basta con que uno tome la responsabilidad de pedir perdón para que esos recuerdos se borren de uno y de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...