sábado, mayo 13, 2017

Seis Como Numero De Sendero De Vida -


No Siempre te resulta fácil tomar una decisión, y necesitas sentir que tu grupo apoya lo que eliges.
Organizas reuniones y mantienes debates, facilitando que se alcance el consenso.
Se te da bien ver el concepto general y tu enfoque es inclusivo, buscas y encuentras rápidamente cualquier denominador común.

Eres un recurso fantástico en esas situaciones que exigen diplomacia y tacto.
Probablemente te sientes responsable de la comunidad, el bienestar y el éxito de todos los que te rodean, y te comprometes y entregas.

Sin embargo, y a veces puedes intentar abarcar demasiado y te esfuerzas por hacer todo, por todo el mundo.
Esto provoca en ocasiones justo aquello que quieres evitar: defraudar a alguien.
Además, tu amor por la paz te obliga a alejarte de todo cuando la situación se calienta, justo en el momento en que mas necesario eres puede que te hayas escaqueando para ir a oler las rosas.

Como eres un fantástico jugador de equipo, mantienes a todo el grupo unido, no tanto por tu liderasgo inspirado, como por empata.
Estés donde estés, creas sensacion de familia, puedes convertir una sala de espera, una sala común o una cocina de empleados en un refugio acogedor con el añadido de algunos toques hábiles.

La cultura y el arte son muy importantes para ti.
La influencia del 2 x 3 en tu naturaleza significa que estimulas a otros a ser creativos y a encontrarse a si mismos a través del juego.
Es posible que tu seas un artista, pero expresarte a ti mismo no te importa tanto como sentís que estas rodeado de belleza y de gracia, de eso se compone la vida.

"Para ti es esencial tener un papel significativo en tu comunidad, y puede que tengas alguna vocación."

"De niño soñastes con ser medico, enfermero o maestro e, incluso si no seguisteis literalmente esas profesiones, siempre aportaras cuidado, sanacion y comprension en lo que hagas".

Ver

Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...