7 de enero de 2010

- Caballero de Copas - Arcanos Menores -

Descripcion: Es conocido como el señor de las olas y aguas y como el rey anfitrion de los mares. Vemos a un caballero guapo, con su armadura, montado sobre un caballo, sosteniendo un caliz. Parece encontrarse en una busqueda. En algunas barajas del tarot, el cangrejo y el pavo, acompañan al caballero, ellos representan las cualidades activas y brillantes del elemento agua. Elemento Fuego de Agua Interpretacion: Indica que esta a punto de embarcarse en una nueva mision o de recibir una nueva propuesta. 
Puede ser que este a punto de enamorarse. 
Tiene la seguridad emocional suficiente para comenzar una nueva relacion, pero asegurese de que esta sea genuina. El casco con alas del caballero indica que existe una conciencia creativa muy elevada, asi que su nueva pareja puede ser habil en las artes creativas.

Significado Opuesto: Si recientemente ha recibido algun tipo de oferta, revise todas las condiciones que esta oferta implique porque puede que no sean genuinas. 
Usted es de los que se deja llevar por la imaginacion.
Tenga cuidado con las verdades a medias.

Leccion de Desarrollo: Piense antes de actuar. No se enrede en asuntos superficiales. No le preste atencion a las apariencias exteriores de una propuesta que no ha examinado lo suficiente.
Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario