17 de julio de 2010

Diccionario de Los Sueños - Letra "M"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Magia:Soñar que ocurren cosas mágicas en usted o alrededor de usted es indicativo de cambios benéficos proximos, en momentos en los que usted no cree que puedan producirse.

Mansión:Si se ve a si mismo dentro de una gran mansión,se vera enfrentado a un periodo de leves problemas que deberá superar.

Manzanas:Buena suerte para usted, pero si se ve comiéndolas, cabe esperar alguna decepción en un futuro próximo.

Mapa:Soñar que examina un mapa indica normalmente que efectuara usted algunos cambios que tiene en mente en relación con su hogar o su trabajo.

Mascara:Si en su sueño lleva usted una mascara, significa que esta engañando a alguien y que esto puede causarle problemas a la larga, si quien lleva la mascara es otra persona, esa persona le esta engañando a usted.

Medicamentos:No es afortunado soñar con medicinas, pero si es usted mismo quien las esta tomando indica que sabrá escoger la mejor salida a sus problemas.

Medico:Si visita en sueños a un medico, señala que su salud es buena, y que otros asuntos le irán bien también.

Mentira:Si alguien cercano a usted le dice mentiras en su sueño, significa que la persona que le miente es sincera con usted, si es usted quien dice la mentira, entonces significa que puede verse en problemas con los que le rodean.

Miedo:Soñar que tiene miedo refleja que va a ser feliz y valeroso.

Mostaza:Si se ve poniendo mostaza a su comida o probándola, mantengase firme en sus opiniones y evite las habladurías.

Muerte:Soñar con la muerte indica invariablemente que tendrá usted noticias de alguien que esta vivo, y normalmente buenas noticias.
También puede significar hacerle un regalo a una pareja recién casada.

Música:Oír música, en especial si es melodiosa, es considerado siempre como un signo extremadamente afortunado y señala que tendrá éxito en todo lo que emprenda.


Fuentes Consultadas
Editorial Planeta



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario