18 de julio de 2010

Diccionario de los Sueños - Letra "N"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Nacimiento:Si no esta usted casado, problemas en un futuro inmediato. Si lo esta, es un signo excelente de seguridad futura.

Nadar:Si nada sin dificultad, el éxito esta al alcance de su mano, pero si lo hace trabajosamente, espere alguna pequeña traición y frustraciones.

Naranja:Si la naranja, que come usted en sueños, es madura, jugosa y dulce, se acerca buena suerte. Pero si es un poco ácida, cuide de que sus palabras no sean mal interpretadas por las demás.

Navaja:Si en sueños, aparece una navaja o una hoja de afeitar, espere una discusión o una pelea con alguien conocido.

Negativos Fotográficos:Examinarlos en sueño indica que necesitara usted de todos sus poderes de concentración para mantenerse un paso por delante de los demás.

Nieve:Ver mucha nieve en sueños puede indicar cansancio por exceso de trabajo, pero si usted esta apartando esta nieve de la puerta de su casa o de su camino señala que se recuperara pronto de este cansancio.

Niño:Soñar que tiene un niño, o que esta ocupándose de su hijo pequeño, que esta contento y feliz, es muy buen presagio, si el niño parece incomodo o llora, entonces advierte de dificultades.

Noche:Soñar que es de noche y que tiene que hallar a tientas su camino en la oscuridad significa que deberá enfrentarse a un periodo difícil pero que, si no se preocupa demasiado por ello, se saldrá con bien al final.

Nombre:Si oye que alguien llama su nombre, entonces alguien le pedirá pronto su ayuda. Si oye hablar a alguien que menciona el nombre de una persona allegada a usted, puede que no tarde en sentirse emocionalmente infeliz a causa de esa persona.

Nota:Si se ve a si mismo escribiendo apresuradamente una nota e intentando dársela a otra persona, deberá pedirle ayuda a alguien, pero sin tener la seguridad de conseguirla.

Noticias:Si recibe usted en su sueño buenas noticias, su próximo futuro se vera poblado de pequeñas preocupaciones, si las noticias son malas, tendrá buena suerte.

Novios:Si se ve a usted mismo o a alguien cercano a usted como novio en una boda, gran decepción o abandono de alguien. Si sueña
en su novio/novia, advertencia d discusiones y peleas, aunque sin llegar al rompimiento. 

fuentes Consultadas
Editorial Planeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario