24 de noviembre de 2010

LA LUNA - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Función:

" Programacion de sueños. Proyección astral"

Esta carta se relaciona con el sueño.
Programar sueños resulta sencillo si antes de dormir visualizas que te proyectas dentro del arcano y allí imaginas una escena (lo mas real posible) de la aventura o situaciones que deseas experimentar mientras duermes.
Después simplemente te relajas dejando a un lado la ansiedad y te entregas al sueño.
Al despertar por la mañana es deseable grabar en un magnetofono o escribir tu experiencia, ya que con la practica es como se va consiguiendo el éxito en esta disciplina.
La proyección astral requiere mas tiempo.
El método consiste en visualizar, mientras estas tumbado y perfectamente relajado, la carta de la Luna, como si estuviera en el techo de la habitación, imaginando que el sendero sale del plexo solar y se pierde en el arcano que se encuentra sobre ti.
Visualiza que tu conciencia se desplaza por este sendero y se mueve entre las torres.
Una vez que te sientas fuera del cuerpo, deja de visualizar este paisaje, para hacerte consiente del lugar hacia donde deseas dirigirte.
No debe haber ningún temor, pues tu cuerpo físico esta en contacto permanente con tu astral a través del vinculo psico-energético llamado "el cordón de plata".
El éxito en esta practica requiere, naturalmente, perseverancia y sobre todo es imprescindible llegar a una completa relajación tanto física como mental.

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario