8 de septiembre de 2011

- Forma de Echar las Cartas - Respuesta a una Pregunta -


Carta Numero 1 - El Porque de la Pregunta. En ella aparecen las motivaciones o los porqué que impulsan a buscar una afirmacion, negación o respuesta a través de la pregunta.

Carta Numero 2 - Lo Que Favorece o Perjudica. Representa aquella serie de obstáculos, frenos, dificultades, etc., que pueden resultar barreras insalvables, o bien aquellas ayudas, apoyos e impulsos que pueden llevar adelante el proyecto, la esperanza, etc.

Carta Numero 3 - Lo que se lleva hecho. Se refiere a lo que se tiene hecho, trabajando, madurando, etc., y que en el caso de que el trabajo haya estado bien realizado resultara como una base firme, siendo este soporte inestable en el caso de que la actuación no haya sido correcta.

Carta Numero 4 - Respuesta a la Pregunta. Se refiere a la directa información que de forma precisa, pero naturalmente orientativa, indicara la carta situada en este lugar.

Carta Numero 5 - Síntesis. Servirá de orientación sobre el campo a seguir, la decisión a tomar una vez considerada la información recibida de todas las cartas anteriores.



Fuentes Consultadas
J.A.Portela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario