1 de enero de 2010

- Sota de Bastos - Arcanos Menores -

Descripcion: La Sota puede ser un niño de ambos generos y se conoce como la princesa de la llama brillante o la rosa del palacio de fuego. La Sota de Bastos es una figura brillante, vestida con una chaqueta y capa hermosamente trabajada sosteniendo un basto erguido. 
Aqui el basto es un emblema de autoridad de la realeza y nos da la impresion que la sota esta a punto de entregar un mensaje importante.
Elemento: Tierra de fuego.

Interpretacion: La Sota de Bastos representa a la persona que se encuentra en el centro de los eventos y tiene un deseo ardiente de lograr grandes cosas.
Las causas son perseguidas con vigor. 
Se asocia con la lucidez, el entusiasmo y la valentia. La Sota es la que trae noticias, asi que es muy probable que reciba buenas noticias. 
Preparece para recibir una carta, correo electronico o llamada. 
Es evidente que usted esta dispuesto a aceptar nuevas ideas o sugerencias de otras personas.

Significado Opuesto: Cuando la Sota de Bastos es inversa, recibira malas noticias. Puede verse imposibilitado a comprometerse con las tareas futuras y permitira que sus relaciones sufran por el descuido.

Leccion de Desarrollo: Busque el mensajero. Concentrese en iniciativas nuevas y mantengase abierto a los aportes de los demas. 
Acuerdese de cargar con su cuota de responsabilidad en sus relaciones personales.


Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario