21 de julio de 2010

Diccionario de Los Sueños - Letra "V"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Velas:Tienen dos significados. Si es incapaz de encenderlas, preparese a tener problemas, si consigue encenderlas y arden con una luz fuerte y brillante, suerte y prosperidad.

Velo:Nunca es bueno verse a si mismo llevando velo, ya que indica preocupación y tristeza.

Venganza:Vengarse de alguna persona en sueños indica que se peleara con alguien.

Viaje:Soñar en un viaje, ya sea largo o corto, significa que espere cambios en su actual modo de vivir.

Victoria:Soñar con victoria es una advertencia, porque le avisa de que no se mezcle en discusiones ni tome partido en las disputas personales de otras personas.

Viento:Si el viento aulla en su sueño, espere felicidad y buena fortuna en un futuro inmediato.

Violín:Oír una hermosa melodía interpretada al violín indica que va a ser usted extremadamente popular con la gente a su alrededor, sin embargo, si una cuerda se rompe, puede que tenga que actuar de mediador en una disputa.

Vino:Una situación domestica feliz.

Visión:Ver insistentemente en sus sueños a una persona a la que conoce puede indicar que esta persona esta o estará en problemas.

Voces:Oír hablar a muchas personas, aunque sea alegremente, no es buen síntoma, pues indica demoras y frustraciones, especialmente en lo que se refiere a su trabajo.

Volar:Si sueña que vuela a gran velocidad, es símbolo de que vive usted por encima de sus posibilidades y debería economizar un poco.

Votar:Soñar que se vota significa falta de confianza en usted mismo y que necesita armarse valor para conseguir sus ambiciones.

Fuentes Consultadas
Editorial Planeta

Siguiente >>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario