23 de noviembre de 2010

EL DIABLO - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Función

" Destrucción del mal".

El Diablo representa el mal en todas sus manifestaciones, desde la carencia, el sufrimiento, la depresión, etc.., hasta la ignorancia y la brutalidad.
Si te encuentras ante una situación irracional, dolorosa, o piensas que eres víctima de circunstancias contra las que no puedes hacer nada, este arcano del Tarot puede prestarte ayuda.
Te dispones a meditar. Visualiza frente a ti la carta XV, el Diablo en gran tamaño, sintiendo que es un espacio real, y te proyectas mentalmente a su interior.
Aquí observas como un hombre (tu mente autoconsciente) y una mujer (tu subconsciente) se encuentran encadenados ante el señor del mal.
Dentro de este lugar realizas afirmaciones de poder, que son por otra parte realidades absolutas.
Afirmas: "Yo soy el espíritu, libre e inmortal" (y observas que el Diablo se hace mas pequeño).
"En mi esta la sabiduría" (y se reduce aun mas).
"Yo soy una manifestación del amor", y vas repitiendo afirmaciones hasta que el Diablo se haga tan pequeño que desaparezca de la escena.
Después liberas al hombre y a la mujer de sus cadenas, observas como se abrazan, y que al hacerlo desaparecen de sus cuerpos los signos de la ignorancia y la brutalidad (pezuñas, cuernos y rabos),
El cielo se abre y el sol, con su luz dorada, ilumina el lugar.
Una vez terminada la meditacion agradeces a las fuerzas de los superior su ayuda, saliendo del lugar y de la meditacion.

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario