16 de junio de 2013

Dias Destacados - Domingo 16 de Junio de 2013 -


Luna Creciente en Virgo a las 17,25.

Buen día para generar crecimiento.
En este tiempo aumentara el trabajo y se ponen mas analíticos sobre lo que quieren hacer en el plano laboral.
Ponen en practica ideas.
Querían ordenar o contestar mails atrasados?.
Es el momento, con esta energía cualquier trabajo da sus frutos.
Se activa a todos los signos para crecer laboralmente.

Enciendan una vela Verde y repitan su información para activar el trabajo:

Aries: "Yo soy trabajo que me hace sentir único".

Tauro: "Yo soy trabajo que me da seguridad"

Géminis: "Yo Pienso trabajar mas".

Cancer: "Yo siento que amo mi trabajo".

Leo: "Yo quiero mas trabajo".

Virgo: "Yo analizo mi trabajo mejor".

Libra: "Yo equilibro mi vida con mi trabajo".

Escorpio: "Yo deseo trabajar mas y mejor".

Sagitario: "Yo veo trabajo productivo en el futuro"

Capricornio: "Yo sirvo para trabajar en todo".

Acuario: "Yo se trabajar como se debe".

Piscis: "Yo creo en mi capacidad de trabajo"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario