4 de noviembre de 2014

La Línea de los Hijos


Con esta línea lo que nos ayudará a interpretar es si tendremos niños en un futuro o no, si nacerán sanos o si por el contrario tendrán problemas. 
Aunque sólo las mujeres son las que puedan dar a luz, esta línea también estará presente en los hombres.

Su visionado y situación es complejo, ya que son trazados finos y sutiles que se encuentran debajo del dedo meñique, en  pleno monte de Mercurio y de manera perpendicular a la línea del amor. 
Hay que tener en cuenta que esta línea en personas que son nerviosas o muy activas es realmente difícil de localizar, puesto que estarán entrecortadas por múltiples líneas de pequeño tamaño.

Cuando las líneas sean marcadas largas y rectas significará que tendremos hijos varones, en cambio sí son más finas e inestables tendremos entonces una o varias hijas.

También desde el tarot y la quiromancia nos pueden decir cómo será el futuro carácter de los hijos. 
Si la línea o líneas de los hijos son discontinuas o tienen forma de ola significará que tendrán un carácter más bien débil. 
En ocasiones cuando se tendrá más de un hijo para descifrar el orden de la sucesión se empezará leyendo de derecha a izquierda en nuestra palma de la mano izquierda y siguiendo las interpretaciones anteriormente mencionadas.

Como última curiosidad es muy normal que en las manos de las mujeres la línea de  los hijos aparezca más marcada que en la mayoría de los hombres.

Fuentes. Alex Navarro

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario