20 de noviembre de 2014

Tres Razones para Practicar el Sexo Tántrico


Por qué el Sexo Tántrico es beneficioso para el cuerpo y la mente

Existen grandes motivaciones para practicar el sexo tantrico, relacionado con los efectos  que el culto al extasis, tiene sobre el organismo y la evolución espiritual de sus  seguidores.

A cualquier edad, el sexo tantrico redunda en beneficios tanto para la mente y el cuerpo, como para la evolución espiritual de quienes se acogen a su práctica. 

Desde los orígenes de la humanidad, diferentes culturas, han asociado el sexo a sus prácticas rituales y sin duda, han tenido sobrados motivos para ello.
Estas son tres de las principales razones por las que la práctica puede ser beneficiosa para tu vida:

- 1 -   A mayor placer, mayor evolución interna

El Tantra se propone desencadenar el autoconocimiento y la evolución interior a partir del culto del placer. 
Para ello exacerba el placer sexual a dimensiones que trascienden los límites físicos y conducen a un estado de gracia u orgasmo.

- 2 - A mayor éxtasis, mayor liberación de endorfinas

Se ha demostrado que el placer sexual libera en el organismo endorfinas, un tipo de sustancia también conocida como las hormonas de la felicidad que tiene un efecto profiláctico, al reducir la incidencia de innumerables enfermedades.
Estas sustancias similares a la morfina, son producidas por el propio cuerpo en situaciones placenteras y se les atribuyen efectos analgésicos, además de tener la propiedad de combatir el estrés, eliminar la depresión y alimentar la alegría de vivir.

- 3 - A mayor Estimulación Sexual, mayor creatividad

La estimulación genital produce un estímulo reflejo del hemisferio derecho del cerebro, que es el responsable de la creatividad y la sensibilidad artística.
Esto fue demostrado por experimentación científica mediante la colocación de electrodos y testeo electroencefalográfico, durante los contactos sexuales. 
El desarrollo del hemisferio derecho del cerebro se relaciona con un pensamiento menos conservador y conformista, con el cuestionamiento constructivo y con el pensamiento libre, propio de las personas muy creativas.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...