1.10.2015

Hazte Cargo de Tu Vida -


problemas-L


No solamente podemos crear la vida de nuestros sueños, ese es nuestro propósito y razón de existencia.
Podemos hacer mucho más que crear los sueños de nuestra vida porque nuestros pensamientos y sentimientos son creativos.
Donde quiera que enfoquemos nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, los convertimos en una realidad física.
Es tiempo ahora para nosotros de que recordemos esta Verdad Divina, para que conscientemente podamos crear la vida que deseamos en lugar de seguir manifestándola a través de nuestros pensamientos de miedo y experiencias indeseadas.
Es el tiempo, ahora de reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento y sentirnos realizados con nuestro Potencial.
Asumiendo nuestra vida, seremos un ejemplo efectivo para quienes amamos y para nuestros amigos. Seremos positivos catalizadores y, será exponencial el resultado de nuestros esfuerzos, Todos Somos Uno, y la Ley Universal dice: “Así como Yo Soy impulsado hacia arriba, Toda Vida es impulsada hacia arriba conmigo”.
Todos y cada uno de nosotros podemos hacer una diferencia positiva. En la medida que cambiamos nuestras vidas, estableceremos un giro, un cambio de dirección, para la humanidad y toda Vida que evoluciona en este planeta.
No subestimes la habilidad que tenemos de ejercer esa fuerza y poder, para el bien del Planeta.
Cuando te propongas diseñar un plan para tu vida y desees crear una diferencia positiva, el primer paso que deben dar es revisar cómo es tu vida en este momento. Para poder cambiar tu vida, debes tomar consciencia de cómo es ahora, en este mismo momento. Como un observador objetivo, toma  tu tiempo para evaluar tu vida.
No es momento de reprender, criticar, preocuparte por los errores del pasado. Esto le agrega más energía negativa a la situación.
Esta evaluación tiene como propósito hacerte caer en cuenta de qué es lo que te gusta de tu vida y, qué es lo que te gustaría cambiar de ella.
Normalmente las personas saben que la vida que tienen no es la vida que desean, están al tanto de que tienen algunos problemas como pueden ser; financieros y de salud, pero nunca se han tomado el tiempo para evaluar la vida en su conjunto. Este es un paso esencial para hacer una diferencia positiva, entonces, invierte un tiempo riguroso y realiza un concienzudo inventario de tu vida. Para poder tener éxito en la transformación de tu vida, es necesario que tengas un plan y poder determinar para dónde va. Debes tener objetivos y metas.
Tantas personas se pasan preocupadas, dándole vueltas a lo que no quieren en su vida y no se han tomado el tiempo para poder determinar qué es lo que desean verdaderamente.
Recuerda, lo que se mantiene pensando, es lo que la mente retiene, allí centra tu atención y energía y lo atrae a tu vida. 
Entonces es tiempo de dejar de pensar en cosas que no deseas y de comenzar a enfocarte en lo que si deseas.
Las reacciones a patrones de pensamiento y de emociones normalmente son hábitos que se han permitido al no estar alerta y consciente.
Ahora, tomando la decisión de asumir tu vida, no es necesario andar durante todo el día confundido. En cambio, deliberadamente puedes cambiar tus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Esto es una ley natural que asegura que a donde se dirige la atención, allí va la energía y, eso es lo que se atrae a la vida.
Es apenas lógico tomar los pasos necesarios para abandonar una programación destructiva y comenzar a crear, para sí, una vida llena de satisfacción, felicidad, armonía, abundancia y paz. Existe otra razón muy importante por lo que las afirmaciones si trabajan. Cuando hacemos una afirmación positiva, y es cuando ésta comienza con las palabras Yo Soy.
Estas dos palabras evocan nuestra Presencia YO SOY y nos conecta directamente con nuestro omnisciente, omnipotente, omnipresente Padre/Madre-Madre de Dios, Todo lo que Es. Esta toda abarcadora Presencia de Dios que es, La Fuente Universal de Toda Vida.
Todo en el Universo es conformado es una sustancia de Luz eléctrica, vibrando en diferentes frecuencias con diferentes densidades. Las palabras Yo Soy, reflejan Todo lo Abarcador del a Unicidad de toda Vida. “Yo” representa el Alpha, el comienzo. “Soy” representa el Omega o el final, significa Padre/Madre Dios,La Fuente Universal de Toda Vida, es el comienzo y el final de todo lo que existe.
Cuando invocamos La Luz de Dios utilizando las palabras Yo Soy, La Luz responde automáticamente.
Fluye a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y obedece a nuestras afirmaciones. Las afirmaciones son diseñadas para ayudarnos a comenzar a reprogramar nuestro pensamiento negativo a un pensamiento positivo.
Mientras más nos acostumbremos a ese patrón en particular de flujo en el cerebro, se hace más fácil dejar fluir ese mismo patrón.
Por ejemplo, si están acostumbrados a ser críticos o enjuiciadores hacia los demás, ese patrón de pensamiento se convierte en rutina, ese flujo de energía va directamente al cerebro. Si realmente queremos cambiar ese hábito, debemos conscientemente comenzar a desarrollar una nueva rutina en donde esa energía pueda fluir.
Mientras más le negamos el patrón de la energía negativa, el patrón crítico y lo convirtamos en un nuevo patrón constructivo, con mucha más rapidez cambiaremos ese hábito indeseable.
Cuando comenzamos a observar las respuestas a nuestro comportamiento, normalmente nos horrorizamos y sorprendemos de lo trivial de las convicciones, lo insignificantes, y parecería como si fuera un esfuerzo monumental superarlas.
Sin embargo, una vez que conscientemente se comienza a tomar el control de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, los cambios tendrán lugar de una manera veloz, ni siquiera se lo puede imaginar en este momento.
Una vez que adquiera el hábito del pensamiento positivo, las cosas críticas, insignificantes y triviales que antes surgían tan fácilmente en tu mente, ya no serán parte de su consciencia. Con afirmaciones positivas, construimos y formamos nuevas rutas a nuestros patrones de pensamiento.
Por este motivo, es importante leer tus afirmaciones a primera hora en al mañana y debe ser la última actividad antes de irte a dormir en la noche.
Hacer el ejercicio en la mañana, permitirá un flujo de energía constructiva a través del cerebro y le programará una actitud para el nuevo día que comienza.
El ejercicio en la noche te ayudará a crear dibujos de afirmaciones positivas y grabarlas en el subconsciente de tu mente; de tal manera que, puede reprogramarse a si mismo mientras duerme, como si estuviera aprendiendo mientras duerme.
Investigaciones recientes prueban que lo que pensamos de noche antes de irnos a dormir, es llevado adentro de la mente subconsciente, entonces es una buena idea poner tu atención en algo constructivo.
Reflexión:  Si tu mente tiende a darle vuelta a pensamientos negativos, debes hacer un esfuerzo por ser positivo, optimista y dejar de quejarte.

Fuentes: Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...