12 de enero de 2015

Numero Ocho – Numerología -


8-Numeros-Listo
En ciertos aspectos el Numero Ocho, tiene un significado dual.

Por un lado es el numero del poder material y el éxito, dado que se obtiene al duplicar el extremadamente practico Cuatro.

Por el otro lado sigue al Siete, lo que significa la culminación de la experiencia en este mundo, con lo que el Ocho conduce potencialmente a un nuevo nivel.

El Ocho Puede ser un numero de vida nueva, y en muchas iglesias, la pila bautismal es un octógono.

El Ocho puede ser el útero, que es también la tumba, el poder de la tierra. que se siente en primer lugar con el Cuatro, adquiere ahora un significado mas místico.

El símbolo del 8 tumbado es el signo del infinito.
Ocho puede ser el numero del mundo por venir, aunque evidentemente eso puede significar reconexión con este mundo si uno cree en la reencarnación.

También ha sido considerado el Numero del Destino.

El Apocalipsis señala el 888 como el Numero de Cristo.
Tiene muchos vínculos en el judaísmo: la circuncisión se practica a los Ocho días del nacimiento, en la fiesta de la Consagración se encienden Ocho velas y la celebración dura Ocho días.

Hubo Ocho profetas descendientes de Ranab, Ocho sectas de fariseos y Noe fue el Octavo en la linea de descendencia de Adan.

Si tienes un Ocho fuerte es probable que te tomes la vida en serio, que tengas un potente sentido del destino y que consideres la existencia como un conjunto de retos y obstaculos a superar.
Tienes capacidad para grandes exitos, pero tambien para fracasos espectaculares.
Muy dentro de ti posees el sentido de ser un criado del ciclo de la vida y la muerte, pero tambien cuentas con la capacidad de obtener el poder y el control.

En ultimo termino, todos estamos a merced del destino, eres consciente de ello.
Sin embargo, a veces es como si quisieras proponerlo lo mas posible y hacerte con toda la hegemonia que puedes.

Lo mas probable es que alcances una posición de autoridad y categoría, eso te dará mucha satisfacción porque te hace sentir que vas a dejar algo duradero tras de ti y que has capturado tu ración de eternidad.

Si entiendes que las mejores cualidades de un gobernante son la compasión y la ecuanimidad, lo que generes merecerá perpetuarse.

1-Diagrama-L


2-Diagrama-L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario