26 de enero de 2015

Números Maestros – Numero Veintidós – Numerología


2-22- L-L

Al igual que su suma, Cuatro, el Veintidós es un constructor, del hecho, es el Numero del maestro de obras.

Si te identificas con este Numero, es que deseas que lo que construyas tenga significado.

A partir del deseo del Cuatro de construir una base segura para tu vida y para las vidas de aquellos a los que quieres, quizá desees crear algo que sobrepase tu orbita personal e incluso tu propia vida.

La influencia del doble Dos aporta sensibilidad y compasión, y eso puede elevarse de la “zona de letra pequeña”, es decir que el Cuatro se atasca a veces, hasta la esfera mas amplia.

El Veintidós es un Numero con significado esotérico.

Hay Veintidós caminos en el Árbol de la Vida Cabalístico que conducen al explorador espiritual de una Safira a otra.

También son Veintidós los Arcanos Mayores del tarot, aunque estén numerados del 0 al 21, lo que añade mas misterio al Veintidós porque no es el Numero que se pronuncia.

El alfabeto hebreo tiene Veintidós letras, que representan las Veintidós vibraciones de la voz de Dios cuando creo el universo.

Veintidós ha sido el Numero elegido por los profetas, magos y filósofos para trasmitir sus ideas.

Por ejemplo, el Apocalipsis de San Juan fue escrito en Veintidós capítulos, San Agustín escribió La Ciudad de Dios en Veintidós libros, el ocultista Eliphas Levi dividió cada volumen de su Dogma y ritual de la alta magia en Veintidós capítulos y Aleister Crowley, el mago, escribió MagiaK en teoría y practica también en Veintidós capítulos.

Si el Veintidós es fuerte en tu constitución, eres un verdadero creador.

Posees sentimientos profundos y te sientes impedido a convertirte en algo concreto.

No te basta lamentar el sufrimiento en el mundo, quieres construir un refugio para las personas sin hogar o una organización que gestionara de forma practica los temas implicados.

Es posible que tengas un enfoque tranquilo y sistemático de la vida, y si eres sabio, probablemente lo cultives.

Sin embargo, un día te das cuenta de que has creado algo glorioso.

Tienes potencial de grandeza, como creador, maestro y organizador, cosechas grandes éxitos y se te admira universalmente.

Sin embargo, el poder en si mismo es neutro, y puedes utilizar tus habilidades para ayudar a los que son menos afortunados, para convertirte en un tiburón de los negocios o en un gran criminal.

Utilízalo Bien!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario