7 de enero de 2015

Oraculo Diloggun - Ojuani (11) Nace En Oshe (5) Su Contraparte es Iroso (4) -




Trate de ayudar a su espíritu agradeciendo el bien que por usted se haga.

Evite hacer las cosas mal hechas. Trate de no meterse en líos. Usted está en un constante problema. No se meta en revoluciones. Su vida va a ser un desbarajuste si usted no atiende sus cosas debidamente.

Su carácter es fuerte y decidido. Alguien siempre quiere meterlo a usted en chismes, cuídese de eso para que no caiga en manos de la justicia.
Usted tiene que hacer ebbó a la carrera para contrarrestar una enfermedad con fatales resultados. Haga lo posible por no provocar la tragedia, porque puede obcecarse en ese momento y sin pensar en lo que hace, puede traerle un grave problema de justicia. 
No le levante la mano ni a su familia, porque un empujoncito puede ocasionarle la muerte. Si es hombre, se puede decir que su mujer lo quiere mucho, y si es mujer lo mismo, pero tenga cuidado con las discusiones porque pueden finalizar en levantamiento de manos y puede que llegue a caso de justicia y la separación de ambos.
A usted le gusta hacerse temer. 
Usted tiene que reflexionar más las cosas. Usted se encuentra enfermo, pero usted tiene un espíritu muy fuerte, por eso está caminando. En su familia va a haber un enfermo, si ya no lo hay. La casa donde usted vive es húmeda, usted piensa mudarse y no lo ha hecho por circunstancias de la vida. Usted tiene guardada una cosa de muerto.
Dice la letra que lo que nunca ha pasado, ahora puede pasar. Alguien puede aconsejarle a usted el realizar actos ilícitos, evite hacerlo porque se va a ver metido en lío difícil de salir bien de él. Despójese de todo aquello que pueda perjudicarle, si tiene santo guárdelo bien o transpórtelo a un lugar seguro, porque la justicia vendrá a registrar su casa aunque No encuentre nada de particular.
Esta letra esta predominada por los fenómenos de Araonu, por eso es propiamente de Eshu y Elegguá, también toma parte activa en este odu Shangó. Usted puede que tenga hijos de distintos padres o de distintas madres, en ese caso debe quererlos a todos iguales. Debe cuidarse de los granos internos para evitar una enfermedad incurable.
Usted tiene enemigos ocultos. 
El ángel de su guarda le tiene las espaldas viradas. 
Le están vigilando todos sus movimientos, buscando la oportunidad para entregarlo a la justicia; y dice que al que velan, no escapa. 
Usted se despreocupa mucho de las cosas de su casa. Este signo es de pasar trabajos y calamidades. Usted es genioso y violento. 
Aunque usted sea santero, no puede usar collares en su cuello.
No debe pararse en las esquinas. Usted tiene un muerto detrás que lo persigue a todas partes. Usted puede tener una gran suerte. Usted puede ser un gran personaje, pero es transitorio todo el bienestar que de Ojuani se derive. En un instante Elegguá lo está acariciando y acto seguido lo empuja a la candela.
jazmines

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...