17 de febrero de 2015

Signos Diloggun - Eyioko tonti Oddi


Digg-L
Signo 2-7.

El refrán de Eyioko Oddi dice:

Quien mucho come, muere por la boca.
En Eyioko Oddi te aconsejan:

Elegguá, Eshu, Shangó, Ikú, Eggun, Oggún, San Lázaro, Ozaín, Obbatalá.
Entorno actual de Eyioko Oddi:


Fines que traen comienzos, usted se encuentra en presencia del principio del fin, no siente paz pero si siente que algo se acaba lentamente, hay incertidumbres.
El pene termina entre las nalgas de la mujer (sexo anal). Lo van a invitar a que haga algo que es ilegal, deje que los que lo inviten vayan delante, porque lo que ellos quieren hacer no dará resultado y estarán en peligro, y cuando usted llegue lo que va a suceder ya habrá pasado y así quedará libre de culpa y pena. No coma mucho para que no muera por la boca.

Pataki. La babosa.

En un tiempo iwin (la babosa) fue a registrarse y le salió este signo, donde decía que debía hacer ebbo para que la respetaran; pero ella dijo que su dinero no lo iba a botar en eso ya que ella no era creyente y por lo tanto no hizo absolutamente nada, y por el contrario salió hablando mal de todo el mundo. Por eso desde ese tiempo para acá nadie respeta a la babosa, la gente la cogen con las manos sin temor a que les pase nada, ya que todo el mundo sabe que ella no tiene con que defenderse.

Barra separadora de fuego
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...