23 de abril de 2015

Gong - Meditación - Yoga -


El sonido del gong crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga, y estimula el sistema glandular hacia un nivel mas elevado de funcionamiento. 

Cuando se le pidió que explicara los efectos de la meditación con gong y como usarlo, Yogi Bhajan respondió: “El gong es muy simple
Es un sistema intervibratorio. 
Es el sonido de la Creatividad misma. 
Aquél que toca el gong, toca el Universo. 
El gong no es algo ordinario que tocar. 
De él vino toda la música, todos los sonidos y todas las palabras. El sonido del gong es el núcleo de la Palabra. El gong no es un instrumento musical ni un tambor. El gong es una hermosa vibración reforzada. Es como una multitud de cuerdas, como si tocaras con un millón de cuerdas. El gong es la única herramienta con la cual puedes producir esta combinación de vibraciones espaciales”.

Transformación Emocional Durante la Meditación con Gong

El gong impacta el cuerpo y sus meridianos. 

Libera bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. 

El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal. 

Durante una meditación con gong o después durante la relajación, algunas personas pueden llorar, sentirse sin peso, o reír incontrolablemente. 
Relájate. La liberación de sentimientos es un proceso normal en la meditación de gong. 

El gong cambia los sentimientos que están bloqueados al cortar los pensamientos que sustentan y recrean los sentimientos. 
Esto puede ser aterrador, estimulante, excitante  o deleitable. 
Eso dependerá del individuo.
En una meditación con Gong, la persona adopta un estado meditativo mediante el poder súper conductor de las vibraciones sonoras. 
Este estado meditativo de conciencia elevada puede ser experimentado por cualquier persona, de cualquier edad y condición física y psíquica, sin importar su trabajo previo en meditación.



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario