4.19.2015

Kriya - Subagh Kriya - Convertir tu Desgracia en Prosperidad, Fortuna y Buena Suerte.



Si Dios Ha Escrito con sus propias manos que viviras bajo desgracia, entonces al hacer Subagh Kriya puedes convertir tu desgracia en prosperidad, fortuna y buena suerte.

“Esta es una serie de yoga completa. Se llama Subagh Kriya. Aún si Dios ha escrito con sus propias manos que vivirás con mala fortuna, el hacer Subagh Kriya puede convertir tu mala fortuna en prosperidad, buena fortuna y buena suerte”.

Esta es una Kriya de cinco partes. 
Cada parte debe ser practicada por la misma cantidad de tiempo, ya sean 3 u 11 minutos. No excedas de 11 minutos. 
Solo el primer ejercicio de este kriya puede practicarse por sí solo, por aparte de los otros ejercicios.

Ejercicio 1

1 - Siéntate en postura fácil con la espalda recta. 
Permítele a tus brazos estar relajados, con los codos doblados y las palmas frente al pecho. 
Golpea los lados exteriores de las manos, golpeando fuertemente esta área desde la base del dedo meñique (dedo de Mercurio) a la base de la palma. 
Esta área es llamada área Lunar. 
A continuación voltea las palmas para que vean hacia abajo y y golpea los lados de los dedos índices (dedos de Júpiter). 
Alternadamente golpea el área de la Luna y de Júpiter mientras cantas HAR con la punta de la lengua, jalando el punto del ombligo con cada HAR. 
Enfoca los ojos hacia la punta de la nariz. 
Esta meditación fue enseñada al ritmo del HAR Tántrico de Simran Kaur.

Para ser rico y próspero, con riqueza y valores, es tener la fuerza para salir adelante. 
Esto significa que las transmisiones de tu cerebro y el poder de tu intuición pueden inmediatamente decirte qué hacer.



Ejercicio 2

2 - Estira tus brazos a los lados y hacia arriba a 60°. 
Separa tus dedos poniéndolos tiesos. 
Las palmas miran hacia adelante. Cruza los brazos por enfrente de tu cara. 
Alterna la posición de los brazos mientras se cruzan: primero el brazo izquierdo cruza frente al derecho y luego el derecho frente al izquierdo. 
Continúa cruzando los brazos, manteniendo los codos derechos y los dedos abiertos y tiesos. Este movimiento también es hecho con el ritmo del HAR Tántrico de Simran Kaur, pero esta vez sin cantar en voz alta.



Ejercicio 3

3 - Mantén los brazos arriba a 60° como en el ejercicio anterior. 
Haz un puño de las manos, doblando los dedos sobre el dedo pulgar. 
Aprieta tu pulgar lo más fuerte que puedas como si quisieras sacarle toda la sangre. Mueve los brazos en pequeños círculos hacia atrás mientras aprietas los pulgares. Mantén tus brazos estirados y los codos rectos. Canta poderosamente el mantra “God” (Dios) desde el ombligo. Un círculo hacia atrás es una repetición de “God”. 
La rapidez y el ritmo del canto es el mismo como el ejercicio anterior. Muévete poderosamente para que toda tu espina se sacuda; inclusive deberás sentir como si el cuerpo se levanta un poco del suelo con el movimiento.


Ejercicio 4

4 - Dobla los brazos de manera que tus codos apunten hacia los lados. 
Los antebrazos están paralelos al suelo y las palmas miran al cuerpo alrededor del nivel del diafragma. La mano derecha se mueve hacia arriba unos centímetros mientras la mano izquierda se mueve hacia abajo. La mano izquierda se mueve hacia arriba mientras la derecha se mueve hacia abajo. 
Las manos se mueven alternadamente hacia arriba y hacia abajo entre el nivel del corazón y el ombligo. Mientras las manos se mueven canta HAR HARAY HAREE, WHAHAY GUROO en un profundo monótono con la repetición del mantra cada cuatro segundos. 
Canta desde tu ombligo. 
Si estás practicando los ejercicios por 11 minutos cada uno, entonces canta el mantra en voz alta 6 minutos, susurra fuertemente por 3 minutos y luego silba por 2 minutos. 
Si practicas cada ejercicio por 3 minutos, entonces cantarás el mantra en voz alta 1 minuto, susurraras fuertemente por 1 minuto y silba por 1 minuto.


Ejercicio 5

5 - Dobla los codos y coloca el antebrazo derecho sobre el antebrazo izquierdo con las palmas viendo hacia abajo. Los brazos están sostenidos frente a tu cuerpo a la altura de los hombros. 
Cierra los ojos y mantén tus brazos firmes. 
Mantén la espalda recta y los brazos paralelos al suelo. Respira lenta y profundamente tomando un minuto con cada respiración entero. 
Inhala 20 segundos, sostén 20 segundos y exhala en 20 segundos.


Fuentes: Kundalini Hoy

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...