16 de abril de 2015

Kriya Yoga - Un Poco de Historia -


Mediante el uso de la precisa ciencia de la meditación —conocida durante milenios por los sabios y yoguis de la India y, también, por Jesús—, todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de sí la Inteligencia Universal de Dios».

Historia del Kriya Yoga


La Instrucción de Amor dispuesta para la elevación de la Humanidad y el cumplimiento del Propósito Divino en esta Era descansa en la Gracia del Padre Supremo en su aspecto Transformador, y posee preciados tesoros que, progresivamente, se han ido revelando para el ascenso planetario.
Enmarcada en una visión espiritual universal, y considerada el arma más poderosa de evolución de la Conciencia fue proyectada, hace milenios, la instrucción primordial para la Realización del Ser: la Ciencia del Kriya Yoga.

A través de las revelaciones de la Madre Shakti se sabe que, esta “Ciencia del Alma”, es el conocimiento primordial dado a toda la humanidad para su ascensión, y que subyace y a la vez trasciende toda religión, y que unifica a los Seres en propósito bajo una visión Divina y Universal.

Esta Ciencia, que nunca fue secreta, permaneció como el conocimiento primordial de Iluminación y Realización durante milenios, hasta que, al entrar en la Eras de ignorancia, el Hombre no pudo mantener vivo el Propósito Eterno. Así, la Ciencia del Kriya no contó con una Humanidad consciente para sostenerlo.

Sin embargo, el Padre Creador no permitió que este Conocimiento se perdiera en los caminos ocultos de las eras. Extraordinarios seres, entre ellos su gran propagador Cósmico, el Mahavatar Babaji, se encargaron de preservarla y protegerla, esperando el advenimiento de la gran transformación y el tiempo del nuevo despertar. A partir del siglo XIX, el Mahavatar Babaji ha restituido este Conocimiento Sagrado, y ha proyectado su gracia a los Seres Iluminados que lo han acompañado desde siempre, para ofrendar nuevamente a la Tierra la posibilidad más firme de alcanzar la Luz.


En la Proxima Entrada Veremos



















Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...