27 de abril de 2017

La Influencia de los Planetas Según el Año en que Nacistes - Parte lI -


“La influencia de los planetas y el cosmos en el año que naciste”, correspondiente al fascinante mundo de la astrología, que no es otra cosa que aprender a interpretar el cielo en las condiciones que cada quien nació y de esta manera poder conocer mejor talentos, potencial y actitudes que con tino y voluntad pueden pulirse para ser mejor.



Procedimiento: Por el año donde arranca la vigencia de un planeta específico le sumarán 7 años más y así irán teniendo precisado el planeta que le corresponde al año que deseas consultar. 




De alto espíritu aventurero, busca conocer gente, novedades, moverse en la vida y no siempre los que lo rodean pueden seguir su ritmo. 
Suele ser inteligente, terco y orgulloso, por lo que debe aprender a controlar sus decisiones, a no ser tan impulsivo. No le gusta que los demás intenten solucionar sus problemas, pero es agradecido y amoroso con sus afectos. Vehemente en todo y se guía mucho por sus impresiones, sensaciones, las energías y suele acertar.

Debe evitar caer en pesimismo y apatía, porque cuando ocurre se vuelve flojo, apático y no avanza en la vida, quedándose conforme por una temporada. 
Tienden a padecer de dolores de cabeza cuando sientes mucha presión y pueden vivir serias discusiones con sus padres cuando se sienten minimizados o que les imponen cosas.
No soportan los trabajos monótonos ni los ambientes cerrados, donde sienten que les falta el aire. A nivel salud deben evitar caer en depresión, ansiedad y males del hígado. A nivel afectivo buscan un cómplice de vida y harían lo que fuese por llevar a buen puerto la relación porque son de gran coraje.

Son buenos para carreras de arte como decoración, gastronomía, arquitectura y turismo. Como padres son algo dispersos y buscan que los suyos sean independientes.
Algunos personajes que nacieron con esta influencia son Vivaldi, Chopin, Bette Davis, Jaqueline Onassis, Grace Kelly, Lamartine.


Los llamados hijos de la fortaleza. Es una persona que busca aprender sin maestros, escucha las ideas ajenas, pero cree más en las suyas. Es desconfiado, terco y de planes privados. Muchos de ellos logran reponerse de adversidades financieras de modo admirable y con mucha resistencia. Deben aprender a vivir de modo más auténtico porque su miedo a ser mal interpretados los cohíbe para dar a conocer sus proyectos más importantes.

Suele ocultar sus emociones y parece alegre cuando está triste. Inteligente, consciente, íntegro, busca obtener la consideración de los demás. Ordenados en sus metas, una cosa a la vez; en amores son profundos e intensos, buscan un hogar estable y tener hijos los llena de ilusión.
Destacan en carreras médicas como cirujanos y tecnológicas, así como en el mundo de la música y la decoración, porque pueden concentrarse mucho en ciertas disciplinas. Les agrada los ambientes de sol y mar y suelen ser sobrios en atuendo.

En el plano sentimental son celosos, exigentes y buscarán una persona que pueda secundar sus proyectos de crecimiento y por lo general se enamoran una sola vez de manera profunda.
A nivel salud deben cuidar la columna, la garganta y evitar alergias.
Algunos personajes de este planeta son: Miguel Angel, Bach, Napoleón, Ingrid Bergman, Picasso.


Los que buscan poder, ornamento y lujo. Sus aspiraciones no poseen límite, lucharán por obtener dinero, pero básicamente por distinguirse de los demás y no sentirse mediocre. Idealistas, arriesgados, aventureros, pone siempre al servicio de sus empresas toda su capacidad mental y resistencia física.

Le encanta celebrar triunfos, los comenta, como si se tratase de un niño pequeño, son buenos consejeros y el planeta que lo rige atrae buenas relaciones, posición y labores de alto prestigio. Pueden padecer golpes de suerte que deben cuidar porque si caen en el ego o despilfarro pueden perderlo todo.

Muchas personas de la rama militar nacieron bajo este planeta, así como aquellos que tienen labores donde viajan mucho como asesores, directores de cadenas de tiendas. Las carreras más afines son aquellas donde puedan hacer las cosas a su modo y escoger el equipo adecuado porque todo lo planifican, son ansiosos y de pensamientos algo negativos cuando caen en crisis de nervios.
Sus zonas de salud delicadas son los músculos, dolores de piernas y migrañas.
En el amor son de ilusionarse pronto, les cuesta ser leales y ya entrada la madurez logran definir de lo que se trata un amor real. Como padres buscarán apoyo en nanas, profesores, etc porque les falta paciencia. 
Algunos personajes que nacieron bajo este planeta son: Charles Chaplin, Frank Sinatra, Mme Pompadour, Goethe.


Los que deben hallar la victoria sumergidos en dificultades que le toca observar. Le tocará desde la infancia sentirse diferente a los de su familia y su mayor reto será aprender a dominarse a sí mismo (a). Son altamente tercos (a), competitivos y necesitan creer en lo que hace para tomar decisiones.

Les molestan las injusticias y será sumamente crítico en todo lo que le parezca desatinado, suele padecer de mal humor o enojarse por asuntos que para otros resultan sencillos, pero tienden a frustrarse con rapidez cuando sienten que no lo toman en cuenta, porque necesitan de la aceptación y reconocimiento constante para vencer la inseguridad.
No acepta términos medios, se acomoda a las situaciones, pero para todo en su vida tiene un ideal específico y cuando no lo ha conseguido, los cambios de ánimo y apatía se aprecian en cada actividad que realice a veces sin interés o de modo rutinario.
Sobrio, formal, no le gustan los escándalos ni los bullicios y por llegar a sus objetivos es capaz de cometer desatinos, errores irreparables y grandes renuncias. Siente que comprende mejor a los demás y no recibe lo mismo porque espera que lo interpreten, aprendiendo a comunicarse con autoridades de todo tipo en años maduros.

En temas afectivos solo podría ser leal si siente que está con su persona ideal, de lo contrario tiende a buscar sentirse apreciado, amado y reconocido en diversas personas y la tendencia a la amoralidad surge por impulso y necesidad de elevar el ego, pero sabe bien en el fondo cómo es cada quien y si pierde el tiempo en divertimentos extraños.
Sus zonas de salud delicadas son el estómago y sistema circulatorio.
Puede destacarse en carreras vinculadas a filosofía, derecho, psicología, y todas aquellas donde puede opinar y analizar a los demás. Como padres son personas algo despistadas, temerosas y necesitan organizar mejor su rol para evitar seguir las tendencias de los grupos.

Algunos personajes que nacieron bajo este planeta son Salvador Dalí, Balzac, Verdi, Gandhi, Marleni Dietrich.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario