29 de mayo de 2017

5- Las Muryans - Cinco De Oros - Arcanos Menores - Tarot De Las Hadas -

Las Muryans son unas pequeñas hadas del tamaño de una hormiga que habitan en el condado de Cornualles, al suroeste de Inglaterra.
Aunque son hadas diminutas, pueden cambiar de apariencia y adoptar formas mayores, pero cada vez que intenten volver a su estado anterior, habrán disminuido de tamaño.
Es el precio que tendrán que pagar por transformarse.

Derecho

El Cinco de Oros es una carta positiva para las personas emprendedoras, aquellos que tengan claro que quieren conseguir y como llevarlo a cabo.

En los negocios esta carta augura ganancias por medio de inversiones, bienestar material para aquellos que sepan sacar el máximo partido a su dinero.
Junto a otra carta de Copas también indica bienestar por saber rentabilizar una relación que puede hacer referencia al matrimonio, como lectura pragmática de una unión, o un amor interesado.
Si aparece junto al arcano de la Templanza, y una carta de Copas, las ganancias serán en el plano emocional y vaticina una relación generosa y satisfactoria, que concederá el equilibrio a los amantes.

Revés

Advierte que poner todas las energías en conseguir dinero puede tener una recompensa, pero la ambición puede cegarnos y hacer que midamos todo en términos económicos, lo que puede provocar que no disfrutemos de otro tipo de experiencias que economicamente poco tenían que aportar.
Junto a una carta negativa puede indicar perdida material inesperada, deudas y preocupaciones por motivos financieros.


Fuentes Consultadas
Sandra Ramirez
Editorial El Ateneo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario