5 de mayo de 2017

Cinco Como Numero Del Sendero De Vida -


Probablemente cuentas con varias cuerdas para el arco y es posible que hagas mas de un trabajo, (quizás trabajes como periodista durante la semana y seas electricista los fines de semana).

Tienes la mente ágil y un conocimiento enciclopédico de algunos temas, también eres hábil con las manos.
Para ti la creatividad, es muy importante. No lo haces tanto por prestigio- aunque te gusta estar en el candelero tanto como el que mas-, sino porque hacer algo te resulta una especie de magia y te fascinan las leyes que rigen el universo.

Quieres ser capaz de trabajar con ellas y manipularlas todo lo posible.
Una vez completada una tarea, estas impaciente por empezar la siguiente, a veces puedes ser bastante despreocupado con lo que logras porque cuando entiendes algo, te resulta fácil. Sin embargo, te encanta enseñar a los demás como lo haces, porque eres un gran comunicador.

Como eres el perejil de todas las salsas, cualquier cosa que hagas en la vida debe aportar variedad y ser siempre fascinante, pues de lo contrario no darás el máximo de ti y te sentirás frustrado.
Podrás incluso volverte gruñón y un poco inestable mentalmente si te ves obligado a respetar unos horarios rígidos y un trabajo repetitivo.

Es probable que experimentes muchos cambios en tu vida, por lo que, tras veinte años de experiencia, quizás estés en un lugar completamente distinto del inicial, tanto exterior como interiormente.
Comunicate siempre. La gente puede admitir tu volubilidad si sabe lo que esta sucediendo.

" Estas decidido a educarte y para ti es muy importante sentir que sabes un par de cosas y que estas aprendiendo tres o cuatro mas."

" Si no tienes oportunidad de ir a la universidad, por ejemplo, es probable que te sientas muy descontento, dicho eso, siempre encontraras la forma de alcanzar tus objetivos porque tienes recursos y eres maleable en extremo."


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario