12 de mayo de 2017

Esperanzas - Buenos Consejos - Espadas - Arcanos Menores - Tarot Rey Thot -


Siete de Espadas

Significacion y Acepciones de la Carta

Derecho - Esperanzas, Lo Imposible -

Deseos, caprichos, esperando, alerta, vigilante, en atención, situación dudosa, en expectativa, anhelo, ansia de lograr lo deseado, afán, codicia.

Revés - Buenos Consejos, Sabios Avisos -

Consejos prudentes y saludables, noticias gratas, consultas, indicaciones, observaciones, conferencia útil, reflexiones, reconvencion cariñosa, solicitud de opinión, pareceres.
El Numero 7 era mirado por los antiguos como muy favorable, por lo cual no es de extrañar que el 7 de espadas sea una carta de bastante buen augurio.
Esta carta cuando sale al Revés, previene que una persona que lo quiere bien, le dará muy buenos consejos, pero que probablemente tendrá el poco tacto de no seguirlos.
El jeroglífico representa el reposo y la tranquilidad en el campo, por lo que respecta al que aparece al derecho cuando la carta esta en el mismo sentido y por lo que se refiere al que aparece al Revés cuando la carta esta al Derecho, significa a juzgar por los caracteres ideológicos que lo forman, que es preciso atender a todo cuanto nos digan al oído con buena intención.

Combinaciones

Cerca de la 63 al Revés: predice un nacimiento.
Al Lado de la 66: anuncia que en breve recibirá un obsequio que no esperaba, o por lo menos, algo que le sea de utilidad.
Al Lado de la 20: anuncia que alguien le proporcionara el medio de hacer fortuna.

Simbología

Derecho - Orchus. El Azote De Egipto -

Es el símbolo de Plutón, dios de los infiernos, de la oscuridad y de la tiranía, pues Orchus sumió a Egipto en el oscurantismo y en la ignorancia, a fin de dominarlo a su antojo y cometer los crímenes que lo han inmortalizado.

Revés - El Suspiro -

Es el símbolo de las transiciones de la vida y de la influencia que en su marcha ejercen los astros que constituyen nuestro sistema planetario.
Cuando las emanaciones que salen del alma son satisfactorias, los suspiros son la alegría, cuando por el contrario son de tristeza, estos necesariamente son ahogados.
Es la válvula que en el alma abren los genios que rodean a los seres a fin de que por ella se escapen las emanaciones de los afectos internos.


Fuentes:

El supremo arte de echar las Cartas
Dr. Moorne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario