15 de mayo de 2017

La Casa - Juego, Ganancia - Oros - Arcanos Menores - Tarot Rey Thot -

Diez de Oros

Significacion y Acepciones de esta Carta

Derecho - La Casa, El Asilo -

El Hogar, el interior, economía domestica, palacio, hotel, villa, casa amueblada, albergue, barco, monasterio, ultimo asilo, familia, ascendencia y descendencia, raza.

Revés - Juego, Ganancia -

Juego de azar, lote, fortuna, beneficio, destino, fatalidad, dote, parte legitima, don, pensión, ocasión.

Ved aquí, entre los muchos, otro numero que no tiene significacion propia de por si por cuya causa se recomienda buscar en las cartas proximas.
La significacion precisa y concreta de esta carta es la Casa y por tanto sirve de aclaración principal de un suceso que pasara o que ha pasado ¿en donde?. En su Casa.
Todo el valor, pues, de esta carta , estriba en examinar con cuidado los que salen a su alrededor.
En cuanto al jeroglífico que aparece al derecho estando la carta en el mismo sentido, representa el hogar con sus muebles, en tanto que el que aparece al revés estando la carta en sentido recto, indica el acto de multiplicación.

Combinaciones

Al Revés Al Lado de la 49: anuncia una ganancia en el juego.

Simbología

Derecho - El Hambre - Símbolo de la desidia y de la pereza.

Egipto sufrió muchas penurias y hambres, hasta que Sesostris emprendió los primeros trabajos para encauzar el Nilo y para que este fertilizara con sus aguas aquellas comarcas yermas de la época de la dinastía de los Faraones.

Revés - La Actividad -

Este taro simboliza a Sesastris, quien con su genio y actividad estableció los cimientos de la cultura y civilizacion de Egipto.

Fuentes:
El supremo arte de echar las Cartas
Dr. Moorne
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...