16 de julio de 2017

Inteligencia - Carta Numero Veinte - Oraculo Belline -


Valor de la Carta: Positiva.

Palabras Clave

"Inteligencia, perspicacia, apertura de ideas, lucidez, el saber, la ciencia, los conocimientos, las capacidades, previsión, la verdad, la sabiduría."

Significado General

Esta carta del oráculo representa un libro abierto delante de un candelabro. El libro, símbolo del conocimiento y del saber, está colocado de tal modo que nos invita a leerlo, ofreciendo enriquecimiento intelectual y espiritual. Las 7 ramas del candelabro simbolizan los 7 planetas que rodean el sol. La rama central corresponde al sol, simbolizando la inspiración y la luz espiritual que difunde el amor, la fuerza y el conocimiento. 
Esta carta da al consultante una determinación de acción analizada sobre todos los ámbitos. También anuncia una facilidad de adaptación y un conocimiento permitiendo actuar inteligentemente.
Esta carta es muy buena si el consultante tiene que aprobar exámenes o concursos, su inteligencia le llevará al éxito. En los negocios, los proyectos están bien diseñados y reflejados, dando también buenas posibilidades de éxito. El tema será ajustar y controlar su empresa.
En amor, el consultante se interesa más por la inteligencia que por el físico de su pareja y sabe como ejercer la intuición para comprenderla.

Ambito Sentimental

Las relaciones afectivas se estabilizan con encanto. La inteligencia armoniza la comprensión frente a los demás. La paciencia y la medida aportan paz y tranquilidad.

Ambito Profesional

Los resultados que concretan los proyectos. Éxito social gracias a los conocimientos y la facilidad de adaptación. Todas las acciones están organizadas y evaluadas para desembocar al éxito.

Ambito Económico

Evolución financiera a través de una buena gestión. Análisis y reflexión sobre las inversiones y las operaciones que provocan un impacto positivo e instructivo.

Salud

Serenidad, buen equilibrio, energía.

Los Rasgos del Carácter

Persona intelectual. 
Sabe hacer gala de discernimiento y perspicacia, sabe siempre qué conducta adoptar para lograr sus fines.

Combinaciones – Inteligencia con

- La Estrella de la Mujer: Mujer inteligente con muchas capacidades. Culta.

- Traición: Es traicionado por sus propios conocimientos. La falta de inteligencia.

- Herencia: El consultante viene de una gran cultura. Se hereda un nuevo conocimiento intelectual.

- Retraso: No razona rápidamente. Hay lagunas en el conocimiento.

Siguiente