12 de julio de 2017

Jabamiah - Genio Numero Setenta De La Cabala -


Atributo: Dios creador de todas las cosas.

Se lo invoca para:

Cambiar nuestros hábitos de pensamientos.

- Ayudarnos en la recuperación de drogas y alcohol.

- Darnos confianza y optimismo.


Plergaria del Genio Numero Setenta De La Cabala - Jabamiah -


Jabamiah : Verbo que produce todas las cosas.
En el Principio, Elohim, El-los-Dioses, el Ser de Seres, había creado en principio lo que constituye la existencia de los Cielos y de la Tierra.

Jabamiah : Señor que produces todas las cosas, haz de mí el receptáculo vivo y consciente de tu Verbo.
Lléname, Jabamiah , de tu presencia; de suerte que cuando el mundo me llame a la acción,
sea Tu fuerza la que actúe, Tu voz la que ordene,
Tu divino genio el que construya.

Regenera en mí, Señor Jabamiah ,todo lo que no sea conforme a la Ley Divina.
Y guárdame, Señor, de la vanidad de pensar que mis obras son mías y no tuyas.

Permíteme, ,Jabamiah  que las circunstancias sean propicias a la expresión de tu Verbo, y pon ante mí las personas adecuadas para que tu semilla fructifique en ellas.
Y si mi trabajo es grato a tus ojos, llévame, Señor, ante el Trono de Dios.

Exhorto del Genio Numero Setenta  De la Cabala - Jabamiah -


Dios me ha reservado este espacio, para que antes de finalizar la dura jornada, aquellos que lo desean y anhelen puedan recuperar su perdida dignidad.
En mí has de encontrar, peregrino, tu baño de pureza.
Mis aguas dejan de ser amargas para los que deciden beberlas, y quiero que tú seas en la Tierra el proclamador de las maravillas que Yo represento.
Quiero que tú seas el ejemplo vivo de mis poderes; que seas esa materia corrupta que, a los ojos de todos, se limpió,
y que seas después el constructor del Templo externo de la Verdad.
Quiero que dejes señal de mí en la piedra, que me levantes monumentos para que les sea fácil a los hombres encontrarme, y que instituyas igualmente en la sociedad.
Que todos sepan, a través de tí, que aunque los miembros de los cuerpos estén rotos, y sus funciones desordenadas, basta con que invoquen mi fuerza, para que el cuerpo recupere su primitiva integridad
y el alma quede limpia de larvas.
Si testimonias de mí, peregrino, tu nombre quedará inscrito en los registros de la inmortalidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario