29 de julio de 2017

Mumiah.- Genio Numero Setenta y Dos De La Cabala -


Atributo: Dios fin de todas las cosas.

Se lo invoca Para:

- Protegernos contra operaciones mágicas de las cuales no tenemos conocimiento.

- Ayudarnos a tener flexibilidad en lo emocional.

- Proteger a pobres y sufrientes.

- Ayudarnos a ver nuestras trabas emocionales.

Plergaria del Genio Numero Sesenta y Dos  De La Cabala - Mumiah.-

Mumiah: Fin de todas las cosas.
Retorna, mi alma, a tu serenidad, ya que el Señor te ha otorgado
sus bondades.

Mumiah: Sublime Señor del renacer y los cambios, haz que en mi naturaleza banalizada
surja la divina quimera del oro; haz que mi hambre de luz y de pureza se condensen en mi estructura psíquica y me conviertan en la madre fecunda de una Verdad más alta que mi propio ser.

Haz que renazcan en mi todos los principios que han llevado el mundo a su plenitud, y que tu servidor humilde pueda ser para los demás el portador de tu renacer,
en sus átomos, en sus células, en su simiente; el portador de salud y longevidad, el mensajero de tus misteriosas virtudes.

Exhorto del Genio Numero Sesenta y Dos  De la Cabala - Mumiah. -

En tu pasado está, peregrino, la clave de tu futuro.
En tu ancestralidad encontrarás el camino que conduce al mañana.
Tus raíces parecen firmes, pero no lo son, porque Yo he sido el encargado de removerlas.
Una nueva vida ha de surgir en tus viejas vestiduras físicas, y de tí depende el que, de esa fermentación, salga el buen vino o las escorias.

Yo he enterrado en tí el sueño de volar, pero en tu naturaleza arcaica se encuentra vivo el impulso
de revolcarte en las perversidades.

¿A cuál de esas fuerzas apoyará tu voluntad?
Entre lo sublime y lo corrupto deberás elegir, porque te será imposible permanecer tal como eres.
Ojalá pueda, peregrino, darte alas.

Ojalá puedas verme cara a cara en esa otra esfera en que tengo mi sede.
Entonces ya no te será posible zozobrar.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario