19 de agosto de 2017

Realizar Un Estudio De Nuestra Personalidad Por Medio De La Lectura De Manos



Nuestra mano es como un libro abierto, que nos señala no solo nuestro carácter, sino también nuestro futuro.
Nuestro carácter se halla reflejado en la forma de nuestras manos, si son anchas o estrechas, gruesas o alargadas, si sus dedos son finos y largos o amplios y cortos, si poseen o no nudillos pronunciados, si son rectos o ligeramente inclinados hacia algún otro dedo, si las uñas son anchas, largas, regulares, quebradizas, lisas o manchadas.
Un examen atento de nuestras manos puede indicarnos si somos sedentarios, nerviosos, inquietos, coléricos, etc.
Pero los signos mas reveladores de nuestras manos se hallan en sus palmas.
Las diversas lineas que las surcan reflejan no solo nuestro carácter, sino también nuestro futuro, como un libro abierto para quien sepa interpretarlas.

Las lineas mas importantes de la mano son diez, y la profundidad con que están marcadas, su regularidad o irregularidad, su longitud y su continuidad nos indican como se desenvolverán los distintos aspectos de nuestra vida.



La Linea de la Vida (A) refleja si nuestra vida sera larga y sana o si sufriremos algún problemas o enfermedad.
La Linea de la Cabeza (B), es la del buen sentido y el buen juicio, así como de la salud de todos los órganos de nuestra cabeza, cerebro, oídos, boca y nariz.

La Linea del Corazón (C) refleja nuestros sentimientos y nuestra actitud anímica ante los problemas que la vida nos plantea.

La Linea del Destino (D) nos señala nuestro éxito en las aventuras que emprendamos, o nuestros problemas con ellas.

La Linea de la Salud (E) suele desaparecer muchas veces tras la adolescencia.
Si persiste, señala la buena armonía entre el cuerpo físico y el mental.

La Linea de la Intuición (F) tampoco esta presente en muchas manos, pero si lo esta es reflejo de un espíritu creativo que tiene muchas posibilidades de conseguir el éxito.

La Linea de la Influencia (G) es también rara, pero cuando se halla presente indica una constitución fuerte y una energía vital.

La Linea del Matrimonio (H) muestra la profundidad de nuestros afectos amorosos, su longitud indica la duración de nuestra unión sentimental, las pequeñas lineas que la cruzan verticalmente señalan a veces el numero de hijos que tendremos.

El Anillo de Venus (J) sustituye a veces a la Linea del Corazón y tiene su mismo significado, además de indicar (y de ahí su nombre) un fuerte impulso sexual.

La Linea del Éxito (K), se confunde muchas veces con la linea de la intuición, y su significado es el mismo, reforzándolo cuando ambas se hallan separadas.

Fuentes Consultadas
Editorial Planeta
Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario