4 de septiembre de 2017

15 - Activando Los Chackras Con Los Sellos - Águila (Men) -



Acción: Crea.

Poder: De la Visión de Dios.

Función: Mente. Cualidades: esperanza, compromiso,
servicio compasivo, conciencia global, sueños y visiones, mente planetaria, confianza en sí mismo.

Número: 15.

Color: lavanda.

Flores: brezo, lila.

Esencia Floral: cergazo (visión).

Aromas: lavanda, lila, brezo.

Hierbas: pipa india, pamplina, nuez moscada.

Piedras: amatista, cristales celestiales de amatista, cristales cantores.

Elemento: agua.

Dirección: oeste.

Sabiduría de la sombra:

Obsesionarse con el servicio a los demás, ser el rescatador, “salvar” a otros; ser incapaz de decir no, pérdida de esperanza y significado, sentimientos de inutilidad.

Transformación de la Sombra:

Aprende a compensar el servicio con nutrición y descanso. ¡Cree en ti! Sigue tus visiones y sueños.

Recuerda el propósito de compromiso que tienes en el esquema mayor.

Planeta: Júpiter Solar

Nota Musical: Sol.

Órgano: Bazo, Páncreas, Cerebro, Hígado, Dedo Gordo Pie Izquierdo.

Chakra: Corona.

Tribu Aguila - Men: Punto Cardinal: Oeste, transforma. Chakra: coronario. Órganos: Bazo, Páncreas, Cerebro, Hígado, dedo pulgar pie izquierdo. Familia: Polar. Clan: Cielo. Acción: Crea. Poder: De la Visión de Dios. Función: Mente.
Cualidades: Mente clara, abierta, creativa. Visión interna, habilidad para crear abundancia. Pensamiento Colectivo Elevado, Pensamiento y Conciencia Planetaria. Esperanza, compromiso, servicio compasivo, conciencia global, sueños y visiones, confianza en sí mismo.
Desarrollo de Vida Elevado. Etapa de Realización: Proceso de unión de todos los humanos en una sola unidad: El Hombre. El Águila transforma la emoción en intuición.
De la Raza Azul, es el poder de la visión y de la mente. Se realiza creando y viendo. Planifica para el futuro de una manera integradora, no se le escapan detalles. De una expandida comprensión se realizan creando a todo nivel, se anticipan a los hechos con sus visiones, son los que vuelan alto, mirando la totalidad. Las personas de esta tribu si están despiertas se realizan en el campo tridimensional concretando empresas, negocios, proyectos, son osados, soberbios, cuidadosos y detallistas. Expresan la información que reciben. Independientes, ambiciosos, críticos y exigentes, inclinación científica o técnica, puede tornarse telepático. Opera a partir de dos mundos: emocional y psíquico. La misión de esta tribu es crear la conciencia planetaria, comenzando por la conciencia personal y con el fin de proyectar la conciencia Solar; integrarla para que entre en resonancia con la inteligencia Divina; Cielo-Tierra y servir a la humanidad. Debe volar alto y no quedarse en el vuelo porque se convierte en ave de rapiña, es el único que puede volar directo al sol y su luz no le enceguece, por eso es el que crea con la visión y la mente. Su acción es crear. Transforman con su mente inspirados en necesidades colectivas.
El número es el quince, representando la realización del yo individual y el cimiento para el yo universal que te armoniza con la conciencia global. El color es un lavanda suave. Este rayo simboliza la llama violeta que transforma toda vida.

Lo que le toca descubrir:

El Aguila significa la esperanza de poder realizar tus más preciados sueños. El Aguila te pide que creeas en ti misma, en tus sueños y visiones, sin importar cómo los vean los demás. Tú tienes la visión del águila, así que danza con alegría tu estancia en la Tierra. Eres parte de la familia global. Despierta y recuerda tu camino al servicio del planeta, tu llamado mítico y las promesas que hiciste de ayudar en estos tiempos mágicos. Se todo lo que eres, este es el tiempo de la reunion de las aguilas.
Recuerda tu promesa de compromiso como servidora planetaria. Tu tarea incluye todo lo que te hace evolucionar y la evolución de la mente global. Tu eres alguien que ayuda a despertar a los demás, eres una transformadora, quien tiene una visión global. En tu visión tienes compasión por los demás, y tus decisiones están hechas en relacion con la luz de la conciencia global. Pregúntate cómo podrías sentir compasión hacia ti misma, hacia la Tierra y hacia los demás. Permite ser guiada hacia ciertos tipos de trabajos, relaciones, lugares donde vivir, y proyectos que beneficiarán a la Tierra y a sus criaturas. Permite que tu espíritu se expanda, vuela con tus alas extendidas y busca la perspectiva planetaria. Dí, "Gracias Gaia, yo también me he despertado a través de ti. Me voy despertando -como el regreso del amor y luz divina amor. Somos todos uno. Gaia, a medida que te despiertas yo me sano. Al despertarme yo, tú te sanas, y juntos nuestros pétalos se abren en éxtasis como el nuevo Sol de las flores."

La Sabiduría de la Sombra:

En tu deseo de intentar un cambio planetario, puede ser que te sientas desanimada o sobrecogida por tu situación actual. ¿Acaso estás sintiendo una falta de alegría, esperanza y emoción en tu vida diaria? Esto puede nacer de una reacción a la conciencia colectiva o del estado de caos del mundo. En tu profundo deseo de efectuar un cambio, puedes sentirte abrumada en el vasto océano de conciencia, que parece desesperanzadamente estar enredado en cuestiones de separatividad, limitación y enjuiciamiento. Evalúa tu situacion actual, tu trabajo, relaciones y decisiones, y ve si encajan dentro de tu visión. Explora lo que te trae alegría y satisfacción. Sal del fondo donde te encuentras. Tú, que ves el mundo con la clara visión del águila, viniste a crear cosas de inigualable belleza, hay un propósito más importante por el cual estás aquí en este período de transformación. Intenta transitar los senderos de los sentimientos y las experiencias sincronizadas para que de esta manera encuentres las claves de tu camino del despertar. Ten esperanza, cree en ti misma, cree en tu visión.
Hay otra sombra: Algunos seres de las estrellas, recuerdan otras encarnaciones de servicio a la luz, que parecen haber sido más fáciles y más plenas, y muchos de estos seres tienen dificultad para estar en la Tierra. El etiquetarte a ti misma como un ser estelar, puede crear una separación mayor. Todos somos seres estelares en nuestro camino de regreso a las estrellas.
¿Estás obsesionada con tu servicio? ¿Acaso tu deseo de servir a los demás te importa más que el cuidadar de ti misma? ¿Tienes dificultad para decir no?, ¿Te sientes a veces obsesionada con el rol de "rescatadora" de los demás? Los servidores planetarios suelen caer en esta sombra. Esto puede ser visto también como un comportamiento de auto sacrificio, una falta de habilidad para decir que no, o un apego a rescatar a los demás. En esta sombra, tus deseos de servir necesita ser moderado con autonutrición y un descanso reconfortante. Si dejas de lado tus necesidades y deseos personales y no te das tiempo para el descanso y el placer, puedes sentirte vacía y con carencias. Siente por ti la misma compasión que sientes por el mundo. Esfuérzate por mantener equilibrados tus necesidades personales y el servicio planetario. Llena tu taza personal. Al reabastecerte, en realidad abasteces la fuente mayor planetaria. Vive sabiendo que todos somos uno. Como miembros de una misma familia, cuando uno se sana, sanamos a todo el mundo. Con compasión en tu corazón escucha la voz guiadora de Gaia con respecto al servicio, canta con alegría tu propia canción.
Si están dormidos elaboran planes en su mente pero se quedan en la teoría, no lo concretan




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario