5 de septiembre de 2017

20 - Activando Los Chackras Con los Sellos - Sol (Ahau).



Sol (Ahau)

Acción: Ilumina.

Poder: Del Fuego Universal.

Función: Vida.

Cualidades: unión, integridad, ascensión, amor incondicional, maestría solar, conciencia crística, lenguaje de la luz, éxtasis, felicidad ilimitada, corona.

Número: 20.

Color: dorado.

Flores: crisantemo amarillo, vara de oro, pasionaria, girasol.

Esencia Floral: pasionaria (conciencia crística).

Hierbas: pasionaria, cardo sagrado.

Aromas: resina de ámbar.

Piedras: ámbar, brasilianita, topacio dorado, piedra del vidente, zafiro amarillo.

Elemento: fuego.

Dirección: sur.

Sabiduría de la sombra: limitar al Yo y al Dios/Diosa; amar condicionalmente con expectativas y enjuiciamientos; cuestiones de ideales y de identificaciones.

Transformación de la Sombra: ser la presencia del amor te libera. Examina tus conceptos de Yo y divinidad. Practica el arte de la aceptación y permiso a fin
de corporizar el amor incondicional.

Planeta: Plutón Galáctico.

Nota Musical: Sol

Órgano: Glándula Pineal, Hipófisis, Pulmón, Dedo Pulgar Mano Derecha.

Chakra: Corona

20.- SOL – Ahau: Punto Cardinal: Sur, expande. 
Chakra: coronario. Órgano: Glándula
Pineal, Hipófisis, Pulmón, dedo pulgar mano derecha. 
Familia: Polar. Clan: Fuego. Acción: Ilumina. Poder: Del Fuego Universal. Función: Vida.
Cualidades: Conciencia Solar y Universal. Mente iluminada. Manifiesta el Ser Críptico.
Totalidad y vacío. Maestría, Realización del Cuerpo Solar, Sabiduría, Conocimiento, Habilidad para Enfocar Toda la Galaxia, Habilidad para Abarcar y Generar el Ciclo Completo. Unión, integridad, ascensión, amor incondicional, , lenguaje de la luz, éxtasis, felicidad ilimitada, corona.
Desarrollo de vida elevado. Etapa de realización: Después de la Tormenta, viene la calma.
Amor incondicional como forma superior de vida. Umbral de la conciencia crística del Ser.
Cuarto cerebro de evolución. Apertura del Chakra coronario, alineado con los demás, Iluminación. Plena sabiduría y conocimiento. Representa el retorno al origen.
De la Raza Amarilla. Es el poder del fuego universal. 
Muestra e ilumina todo buscando su propia luz y la de los demás. Representa la maestría, la sabiduría, el conocimiento y la habilidad para enfocar la integridad galáctica, posee conexión directa entre la conciencia y la comunicación, es la conciencia solar, el ser iluminado. Sensibles a los ciclos del Tiempo, respetan la importancia de estar armonizados con la totalidad del universo. Las personas de esta tribu son centro de atracción, se muestran, pueden ser instructores, artistas o docentes. Alegres, animados, bien intencionados, capaces de liderar y brillantes en su ámbito. Nobles, dignos, amorosos, soñadores y románticos. Íntegros, contribuyen al desarrollo de la conciencia de la raza humana. Custodian la luz de la conciencia. La tribu Sol despierta se muestra, da sentido a las cosas, es una energía que contagia entusiasmo, luz. Su acción es iluminar. Generar la luz en su vida y a su alrededor, trabajar por la ascensión del planeta, manifestar el amor incondicional, iniciar en el espíritu.
Ahau te recuerda que estás a cada momento en el Centro de Todo lo que es. En tu viaje de recordación estás modelando un cuerpo de luz para retornar a tu hogar en las estrellas. Descubre el simple secreto codificado en el glifo; tú eres el amor incondicional, la roca de indestructible liberación. Irradia ese conocimiento en todos tus pensamientos y acciones. Ama a toda la creación. Hay un gran poder en simplemente identificarte con la luz: “Así como es arriba es abajo”. Estás en Dios y Dios está en ti. Tú eres la corporización de la conciencia solar ahora mismo. La energía de esta conciencia ha sido materializada en la Tierra en seres tales como Jesús, Krishna, Buda, Quetzalcoatl y otros. El número de Ahau es el dorado del sol naciente, el color de las hebras cósmicas de Kuxan Suum, que conecta todos los universos. Medita en el dorado solar brillante, la esencia de tu propia naturaleza!.

Lo que le toca descubrir:

Es una bendición tener este sello, hija del Sol. Eres de conciencia solar, mente solar manifestada como la maestra con muchos nombres. Tú eres la que lleva la antorcha para elevar la conciencia de muchos. Eres el triángulo luminoso, la trinidad hecha visible en este mundo de creación. Elevas la humanidad con el simple hecho de representar a la luz. Recuerda que eres la presencia Yo Soy, no hay otra.
El Sol trae a tu vida el poder sanador del amor incondicional. Goza de su radiante abastecimiento. Tu te vistes de esa luz, de ilimitada bienaventuranza. Recuerda que eres divina. Eres la mente de luz. Regresa como la hija divina del Sol Sagrado Central. En todos tus pensamientos y actos irradia la presencia Yo Soy. Acéptate incondicionalmente como eres. Viaja con tu cuerpo de luz y vuelve a las estrellas de las cuales nunca partiste. Usa la corriente del Zuvuya, el circuito por el cual todas las cosas vuelven a sí mismas. Vive la unión mística con la Fuente.
Quédate en paz. Esta energia te indica que ya estás activada tu ascensión, ya progresa. Manténte identificada con el poder del Sol. Navega con las corrientes doradas hacia tu hogar, en las estrellas. Ve con alegría todo lo que te trae bienaventuranza y éxtasis. Perdona, libera, ama a todos los seres, a toda la creación, como la caricia incondicional del Sol. Honra y ten confianza en el lenguaje de la luz dentro de tus sentimientos, ese es el compás espiritual que te guiará de vuelta a casa. Abre tu corazón como flor al Sol, y transformate en el amor que mantiene la cohesión con el Universo.

La Sombra y su Sabiduría:

Son los aspectos con los que limitas a Dios y a ti, sean ideales o identificaciones. Estos conceptos funcionan como encajonamientos y son construidos por medio de tus creencias y principios que crean una separación. Contempla tus conceptos de la Divinidad y cómo crean tu mundo y la visión que tienes de ti misma. Si no te ves como parte integral de Dios o si te sobreidentificas con tu Divinidad personal estás limitandote. El Sol te anima a que explores y vivas el amor incondicional.
La Sombra es el amor condicionado, es decir el amor con expectativas y juicios. El amor incondicional es aceptación y permiso. Al aceptando y dar permiso de que la gente sea como es, entras en un panorama más amplio de la condición humana. La aceptación y el permiso son los sistemas abiertos que permiten todas las experiencias y exploraciones de todo estado del Ser. Concede permiso para que todo esté bien tal cual está.
Aprende a ser incondicional especialmente contigo misma, este es un rasgo básico de la hija divina del Corazón del Uno. La energia ilimitada del sol viene entrando en tu vida. Fluye en su corriente de éxtasis, hacia la bienaventuranza incondicional y la unión. En la sombra de Ahau están los ideales de la sociedad. Mira a tus ideales personales. Se te pide que los liberes e incorpores los principios ilimitados de la luz. Cuando te conviertes en un modelo amoroso de la aceptación hacias todo y todos, la sombra y la luz se funden en uno y el mundo se eleva.
Si están dormidos se encierran, son tímidas, cerradas, egoístas.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario