24 de septiembre de 2017

Aceptacion y Desarrollo de los Dones Espirituales

Si ignoramos cualquier aspecto de nosotros mismos, nos sentimos fragmentados.
Si no nutrimos nuestros cuerpos físicos, rápidamente perdemos la salud, y si ignoramos nuestras necesidades emocionales, invitamos al estres en nuestras vidas.
Si ignoramos continuamente nuestra espiritualidad y nos fijamos en las posesiones mundanas, desarrollamos la pobreza espiritual. Recientemente se ha producido un resurgir del interés por la meditacion, el yoga, el reiki y otras técnicas que reducen el estres y favorecen la relajación. A través de estas tecnicas, muchas personas han empezado a abrirse espiritualmente, han empezado a examinar su estilo de vida y sus elecciones, y han aprendido a nutrir y aceptar todos los aspectos de si mismos. Todos nosotros nacemos con un ángel guardián, pero también traemos asombrosos dones espirituales que nos pertenecen por derecho de nacimiento.
Para aceptar y desarrollar los dones espirituales necesitas abrir y sanar tu ckakra corazón, de modo que trabajes siempre desde un lugar de amor.

La Técnica de la Aceptacion

1 - Sientate cómodamente en postura de meditacion y relajate.

2 - Cierra los ojos y enfocate suavemente en tu respiracion. Deja que se haga mas lenta y profunda de lo normal.

3 - Invoca al Arcángel Chamuel para que te ayude, te proteja y supervise el proceso.

4 - Tocate el chakra corazón, en el centro del pecho, y visualiza los doce pétalos del loto que forma el chakra corazón. Al visualizarlos, percibe si están dañados, incluso es posible que alguno de los pétalos estén cerrados.

5 - Pide al Arcángel Chamuel que te abra los pétalos y repare los que estén dañados.
El color normal de los pétalos del loto del corazón es verde, pero a medida que evolucionamos espiritualmente cambian a una preciosa tonalidad rosada, observa cuantos pétalos de tu corazón son rosas actualmente.

6 - Acaba la sesión de sanacion y vuelve a la realidad cotidiana.
Repite nuevamente esta meditacion hasta que todos los pétalos de tu corazón sean rosas, tengas el chakra corazón abierto y te sientas muy feliz desarrollando tus dones espirituales.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario