28 de octubre de 2017

Compatibilidad de Escorpio Mujer Con:



Aries Varón: Ella le pide todo el tiempo pasión y el le da Mucha Pasión, pero solo un rato, el se cansa pero sigue dándole amor.

"Para que cultiven el amor, antes que nada".

Tauro Varón: Ella es explosiva y apasionada, el es tranquilo y paciente. Ella le da todo y el lo recibe con amor y genera buenos proyectos materiales para vivir juntos.

"Pareja Feliz"

Géminis Varón: El le pide amor todo el tiempo y ella quiere divertirse y hablar, hay momentos que la pasan bien y luego cada uno en lo suyo, ese es el secreto para ser felices.

"Para que Cultiven el amor, antes que nada".

Cancer Varón: Son los dos apasionados y cariñosos, todo el tiempo están pendientes uno del otro, son absorventes y se aman con locura.

"Excelente pareja incondicional".

Leo Varón: Ella lo atrapara con su encanto apasionado, el dominara su vida con sus requerimientos de Rey... difícil, pero no imposible.

"Para que cultiven el amor, antes que nada".

Virgo Varón: Ella lo ama tanto, que a el le da un poco de vergüenza, pero como en el fondo de su alma, no hay otra persona como ella construirán juntos una vida maravillosa.

"Festejos de amor para toda la vida".

Libra Varón: Uno al lado del otro, no tienen nada que ver, ella lo desea con pasión y el piensa en su trabajo y como equilibra su vida, pero seguirán juntos si quieren.

"Pareja Feliz"

Escorpio Varón: Infierno de pasión y amor, tragedia e unión irresistible, se aman y se odian a la vez. Aprenderán a amarse a fuerza de deseo.

"Llevan adelante, una muy buena pareja".

Sagitario Varón: Uno al lado del otro, no tienen nada que ver, ella lo desea con locura y el se va de viaje o a hacer deportes. Pocos momentos, pero Muy Buenos!

"Pareja Feliz".

Capricornio Varón: Ella lo desea y desea que el sea el mejor!!! El lo es!. Juntos se dedican a generar una vida de confort y felicidad.

" Festejos de Amor para toda la vida".

Acuario Varón: Ella lo desea con locura y trata de mantenerlo atado a su amor, el se escapa y quiere libertad, pero sabe que ella es La Mejor!.

"Para que cultiven el amor antes que nada".

Piscis Varón: Ella activa con su deseo apasionado todo lo que el crea que pueden hacer juntos. De esa manera logran Todo!.

" Excelente Pareja Incondicional".


Fuentes Consultadas
Jimena La Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario