19 de octubre de 2017

Mebael - Genio Numero Catorce de La Cabala


Significa: "Dios Conservador".

Esencia que aporta: Verdad. Libertad. Justicia.

Rige de 5º00 a 10º00 de Géminis. (Del 27 al 3l de mayo).


Plegaria Del Genio Numero Catorce - Mebael 

Mebael: Dios conservador.
El Eterno es un refugio para el oprimido.
Un refugio en tiempos de desespero.
Mebael, dame atribuciones para construir el futuro con las pesas y medidas que Tú utilizaste
para crear la maravillosa máquina del universo.
Hincha, Señor, las velas de mis sentimientos, para que pueda experimentar, viva, dentro de mí, la sagrada cólera de mis hermanos, cuando han sido humillados y destrozados por la injusticia.
Ponme, Mebael, en la punta de la sociedad y haz que mis palabras sean lanza que desgarre lo falso y retorcido.
Y sobre todo, Señor Mebael, no permitas que ponga mi talento al servicio de dirigentes que utilizan la calumnia y la opresión para entronizar lo corrupto.
Moviliza mis sentimientos, mis pensamientos, mis fuerzas morales para la lucha por un mañana humano,
lleno de esperanza.
Instrúyeme, Señor Mebael, para que pueda ser artesano de Tu Justicia.
Fechas para la invocación del Genio Numero Catorce (Mebael)
Del 27 al 31 de Mayo.
3 de Abril; 17 de Junio; 31 de Agosto; 12 de Noviembre y 22 de Enero.
Diariamente, de las 04.20 a las 04.40 horas a partir de la salida del Sol.

Exhorto Del Genio Numero Catorce - Mebael

El Universo funciona con normas precisas.
El futuro sólo se elabora con la experiencia adquirida en pasadas edificaciones, y te puesto a tí en la arena del mundo para que instruyas a tus hermanos sobre el rigor de esas normas, sin las cuales todo se corrompe rápidamente.
Quiero que seas el hombre del justo medio; el que arbitre soluciones entre los impacientes que aceleran el ritmo de mi Creación, generando dolor, y los pausados, que se eternizan en las etapas.
Te he puesto en la arena del mundo, peregrino, para que seas sensible al sufrimiento de los que avanzan a ciegas, sin saber nada, impulsados por el látigo de la necesidad.
Sé su abogado, sé aquel que los justifica y comprende.
Los pueblos han de encontrar en tí la voz que clama por sus justas aspiraciones y aquel que les permite vislumbrar un programa humano que dé sentido a su existencia.
Tienes que ser, en mi nombre, un creador de normas, un descubridor de leyes, un revelador de analogías entre pedazos de mundo diversos tienes que ser el firme estructurador de mi futuro reino.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario