3 de noviembre de 2017

Meditacion Sobre el Uso Que hace la Naturaleza del Color -

Propósito: conectate con la tierra por medio del Arcángel Sandalphon, esta limpia tu conexion con la Tierra y renueva tu cuerpo físico, incrementando la energía pranica, también ayuda a desarrollar una espiritualidad bien enraizada, la conciencia medioambiental y un sentido de responsabilidad personal y global.

Trabaja con el Arcángel Sandalphon exige mostrar respeto hacia e involucrarte con toda la vida sobre la Tierra.
Es el camino clamatico a la iluminacion. El Arcángel Sandalphon te despierta del estado de trance en el que podrías haber estado viviendo.
La mayoría de la gente vive una vida coloreada por la ilusión, la memoria, el condicionamiento, la experiencia y la mente consciente.
El chakra estrella terrenal, cuando esta plenamente activado, aparece ante el clarividente como un hematites negro con arco iris.





Como Practicar la Meditacion

Que Hacer
  1. Limpia y dedica un espacio para esta meditacion.
  2. Sientate cómodamente en una postura firme, si no puedes sentarte en el suelo con las piernas cruzadas, sientate en una silla con respaldo recto, apoyando los pies firmemente en el suelo.
  3. Invoca al arcángel Sandalphon para que te bendiga, proteja y supervise la meditacion.
  4. Visualiza o siente que crecen unas raíces del chakra raíz, en la base de la columna, si estas sentado en el suelo, o desde las plantas de los pies si estas sentado en una silla.
  5. Deja que tus raíces te conecten con el chakra estrella terrenal, observandolo brillar y pulsar irradiando fuerza de vida.
  6. Deja que tus raíces se ahonden mas en la Tierra. Continua enviándolas hacia abajo, cada vez mas profundas, hasta que alcancen el cristal situado en el centro mismo de la Tierra. Este cristal eterico esta compuesto de carbono, y es un diamante deslumbrante que contiene todos los colores que puedas imaginar.
  7. Absorbe esta energía diamantina hacia arriba, a través de tu sistema de raíces, sintiendo que se eleva mas y mas hasta tocar el chakra estrella terrenal. Allí hace que el chacka terrenal resplandezca con todos los colores que te puedas imaginar.
  8. Permite que la energía fluya hacia tu cuerpo físico, siente que nutre cada célula, cada molécula, hasta que todo tu ser se llena de una luz arco iris.
  9. Concedete el tiempo necesario para volver lentamente al estado de conciencia habitual.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario