22 de diciembre de 2017

Signo Leo - Predicciones Generales Año 2014


Lo importante para los Leo en 2014 será su realización personal y ésto pasa por una espiritualidad acentuada en su forma de comportarse y de pensar.

Quieren construirse una nueva vida en otra parte, pero deben actuar con tranquilidad.

Quieren dejar atrás el nerviosismo y el estrés.
En Agosto se volverán más prácticos; y en Diciembre encontrarán la oportunidad y el progreso.

Los Leo están en una fuerte etapa espiritual desde Julio 2013.
Eso significa que están viviendo un profundo crecimiento personal y espiritual.
También significa que enfocan su vida de otra forma y aparecen perspectivas de cambios positivos en su vida. Júpiter entra en su signo el 16 de Julio aportando prosperidad y bienestar hasta el 2016.
En cuanto al amor, será un año importante.
Empezarán despacito, pero a partir del 16 de Julio con la llegada de Júpiter, todo cambia y el amor tomará muchísima importancia.
Una relación muy seria y profunda se establecerá en su vida.
Urano está en la IX casa de las creencias, religión y filosofía desde 2011.
En 2014 seguimos en ella y eso les hará replantearse muchas cosas sobre estos temas y hará que cambie su percepción sobre muchas otras cosas.
La salud será buena, pero a finales de año deberán cuidarse y descansar porque será un año estresante igual que el anterior.
Lo que ocurre es que lo llevan muy bien y saben afrontar muy bien todo lo que se les va presentando. Cuando a finales del 2014 Saturno se mueva, entonces deberán controlar bien sus energías y hacer reservas de ellas.
Lo más importante para ellos en 2014 será: la espiritualidad, la religión, la filosofía, el esoterismo, la familia, los hijos, el hogar, el cuidado de su cuerpo y su imagen, la salud, el trabajo, el sexo, los impuestos, las deudas, las propiedades, los viajes al extranjero.
Los logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: los placeres, el cuidado de su cuerpo y su imagen, la espiritualidad, el hogar, la familia, la comunicación y lo intelectual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario