4 de febrero de 2020

Signo Virgo - Predicciones 2020

Creo en una forma
de energia, no me gustaria ponerle nombre

David Bowie

El año 2019, fue dificil psrs ustedes: demasiada cuadratura a lo largo de los 12 meses, 2020 se presenta en cambio con mucha energia positiva.
Y es importante que puedan reconocer esa sensacion de que la justicia los acompaña, no solo desde lo estrictamente legal, sino desde la perspectiva de que cualquier balance que hacen les da positivo,
profesionalmente las recompensas van a aparecer desde el principio del año, que claramente se dividirá entre la familia y el trabajo, sin dejarles mucho tiempo para otras cosas,
En el anterior priorizan el crecimiento familiar y la organización de la salud..
Si este año alcanzan el 80% del éxito afectivo, que ya para ustedes es muchísimo, y el 100% del material, porque va a ser muy positivo para eso, pasaran a convertirse en uno de los grandes maestros de 2020.
Los primeros seis meses podrán apoyarse en lo afectivo, trabajar con el otro y cuidar a los demás antes que ha ustedes mismos.
Es algo que saben hacer,
Aprovecharan el hecho de ocupar puestos muy altos en términos laborales para ayudar,
Aprovecharan el hecho de ocupar puestos muy altos en términos laborales para ayudar a todos los miembros de su familia y a la gente que quieren.
El segundo semestre llega a reconocimiento merecido, éxito - muchas veces impensado- y valor personal, en particular hacia la fecha de cumpleaños.
En un año de Tierra completamente estructurado, Virgo continua un trabajo quen resulto arduo en 2019, el de sostener el eje consigo mismos.
Asi, consiguen nueva forma de conexión con la vida espiritual, contra una materialidad reinante muy fuerte, y se posicionan como guías protectores y sanadores de aquellos que los necesitan,
Terminan el año con un gran balance a favor.


Fuentes
Jimena la Torre
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario