6 de enero de 2010

- Cuatro de Copas - Arcanos Menores -

Descripcion: Vemos a un hombre joven sentado con los pies entrecruzados, debajo de un arbol, en un estado de profunda reflexion. En la parte delantera, se encuentran tres copas sobre el pasto. Una cuarta copa es sostenida en el aire por una mano que emerge de una nube.
Elemento Agua

Interpretacion: El cuatro de copas significa la insatisfaccion y el aislamiento en la vida diaria. Existe una clara evidencia de querer apartarse del exito material y tambien vemos al joven ocultar sus emociones. 
Esta carta representa el volver a evaluar y analizar nuestros objetivos personales y valores, encontramos inseguridad y falta de confianza. La copa de inspiracion que flota en el cielo es un ofrecimiento del reino del espiritu, pero de ninguna manera nos asegura que el joven reciba este regalo. Evidenciamos cierto sentido de melancolia y carencia de motivacion.

Significado Opuesto: El significado opuesto encontrado aqui es mucho mas positivo. Existe la posibilidad de nuevas relaciones, existe la motivacion para el trabajo y accion en el mundo diario y se estan creando nuevas ambiciones.

Leccion de Desarrollo: Debemos dar tiempo a los demas y a nosotros para reflexionar sobre las decisiones en nuestro diario vivir. Esto requiere de paciencia y esfuerzo.
Si fracasamos, nuestras vidas permaneceran estaticas y perdemos el sentido de proposito.
Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario