6 de enero de 2010

- Tres de Copas - Arcanos Menores -

Descripcion: Se ven tres mujeres jovenes regocijantes, sosteniendo en el aire sus copas en señal de celebracion. Guirnaldas de flores se encuentran esparcidas a sus pies. Las doncellas estan brindando por el amor, la abundancia y el exito.
Elemento Agua

Interpretacion: El numero Tres representa el crecimiento y la expresion. 
Esta Carta representa el goce del exito, el amor y la felicidad de encontrarse unidos. Nos indica que todavia podemos esperar mas plenitud y nuevas oportunidades.
Puede significar el fruto de un nuevo potencial espiritual y expresion creativa en la musica o el arte. Y, como el Tres fluye del Dos, los amantes pueden estar celebrando muy pronto el nacimiento de un hijo.

Significado Opuesto: Lo que una vez significo alegria, ahora trae dolor. Su potencial para el crecimiento creativo y para la expresion espiritual permanece oculto. Usted se esta consintiendo demasiado, creandose problemas, en vez de preocuparse por su futuro.

Leccion de Desarrollo: Encuentre una manera de compartir su felicidad, amor y abundancia. Puede celebrar logros alcanzados en el pasado, pero tambien estos pueden culminar en un sendero feliz y lleno de alegria en el futuro. Tome conciencia de su vida de una manera gozosa y libre. Anticipe nuevas oportunidades.


Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario