12 de enero de 2010

- Ocho de Oros - Arcanos Menores -

Descripcion: Un joven escultor se encuentra ocupado trabajando, tallando el diseño de una estrella en uno de los pentaculos. 
Observamos un pentaculo terminado en el suelo y seis colgados a manera de trofeos.
Elemento Tierra.

Interpretacion: El Ocho de pentaculos, conocido como el "señor de la prudencia", esta carta se asocia con el trabajo, trabajos artesanales y dedicacion o un desempeño particular. 
Puede indicar que una pequeña remuneracion se encuentra en camino. 
Se puede observar que el joven trabaja con gran esmero y dedicacion para mejorar el desarrollo de sus habilidades, si por eso saca esta carta, existe la clara evidencia que esta aprendiendo una nueva habilidad, comercio o profesion y que a pesar de que aun no este recibiendo una remuneracion economica por sus esfuerzos definitivamente se encuentra en el camino correcto. 
Sin embargo, tambien puede indicar que se encuentra tan absorbido en su trabajo, que ha dejado a un lado sus relaciones.

Significado Opuesto: Usted necesita una direccion y guia clara, esta manejando las cosas mal y evita el trabajo fuerte. Esta empleando sus habilidades para fines no eticos.

Leccion de Desarrollo: Usted posee considerables talentos y potenciales, pero puede perfeccionar estos aun mas con un poco de perseverancia y disciplina.
Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario