12 de enero de 2010

- Seis de Oros - Arcanos Menores -

Descripcion: Un comerciante acaudalado sostiene una balanza y pesa el dinero que quiere distribuir justamente entre los necesitados y los que no tienen hogar. 
Observamos a dos figuras arrodilladas ante el, recogiendo las monedas que el comerciante les tira.
Elemento Tierra.

Interpretacion: Esta carta nos enseña a compartir nuestras riquezas. Cuando se saca el seis de pentaculos, usted recibira lo que le pertenece por derecho y podra disfrutar los resultados de su trabajo. 
Se asocia con la caridad y puede sugerir una posible bonificacion o promocion en el trabajo. La carta alude al refran: "El pan que se reparte retornara triplicado.".

Significado Opuesto: Se encuentra en una situacion adversa en el ambito del dinero y los negocios. Recibe obsequios, pero estos son dados en calidad de soborno. Su prosperodad actual se encuentra amenazada por los celos y la falta de etica.

Leccion de Desarrollo: Deberia preguntarse si esta siendo lo suficientemente generoso con los demas, si es lo suficientemente justo consigo mismo. 
Podria ser mas amable con aquellas personas que lo rodean y prestar mas atencion a aquellos aspectos referentes a su persona.
Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario