29 de diciembre de 2014

Aniel - Genio Numero Treinta y Siete de La Cabala -



Atributo: Dios Virtuoso

Se lo Invoca Para

Impulsarnos a resolver situaciones difíciles.
Promover la armonía entre personas diferentes.
Revelarnos secretos sobre la naturaleza.
Tener inspiración en conferencias y meditaciones.
Ayudarnos a que nos expresemos más fácilmente.

Aniel: Dios de las Virtudes.
¡Oh Dios de los ejércitos!, levántanos. Mostradnos vuestra faz
serena y estaremos salvados.

Aniel, a través del intelecto, quiero Señor expresar tu universo.

Plegaria del Genio Numero Treinta y Siete de La Cabala

Sé que hay estadios que todavía no he podido alcanzar; sé que hay cimas que no comprendo.
Pero intuyo que más allá de mi mundo hay un mundo más vasto, en el que un día podremos penetrar.
Yo te pido, Señor, que me lo hagas entrever, para que pueda ser el anunciador de tus maravillas a los que se encuentran a niveles inferiores al mío.
He alcanzado un punto en el que veo claro que todo es uno y ya nunca más he de moverme de Tu Unidad.
En la inmensa variedad de tu Obra,
Tu Voluntad es Una.
Eterno Múltiple, Tu Voluntad es Una.
Eterno Múltiple, Tu Voluntad es Una.
Eterno Múltiple, Tu Voluntad es Una hasta el final de los tiempos.

Fechas Adecuadas para la invocación del Genio Numero Treinta y Siete - Aniel -

Del 24 al 28 de Septiembre. 27 de Abril; 11 de Julio; 24 de Septiembre; 5 de Diciembre y 13 de Febrero
Diariamente, de las 12.00 a las 12.20 horas a partir de la salida del Sol.

Exhorto Del Genio Numero Treinta y Siete de La Cabala - Aniel -

En la montaña sagrada que estás escalando, has llegado, peregrino, a la mitad del camino.
Arriba, los zarzales están ardiendo, pero tú no puedes aún verlos; abajo, el mundo material pierde sus contornos y ya no es para tí una realidad.

Entre ese mundo de arriba que tú intuyes y ese mundo de abajo que fue tu morada, quiero que tú seas el apóstol de la posición de en medio; quiero que seas aquel que con tu palabra y con tu obra hagas posible la colaboración de los que aún viven abajo y de los que ya están en la cima, tentados de volver la espalda a lo que son para ellos viejas realidades sin interés.
Quiero que con tu arte, con tu ciencia, suscites ese interés y obtengas su participación en las tareas de redención de los retardados.
Si eres fiel a mi llamada, peregrino,
Yo te cubriré con las coronas de la celebridad y serás una luz en la mitad del camino; suscitarás en tus semejantes una gran esperanza y el cerco de tinieblas caerá de las almas de los habitantes del valle.
Búscame en la hora crepuscular para rendirme cuenta diaria de tus actuaciones.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario