29 de diciembre de 2014

Adivinación con el Cuchillo


Las centelleantes hojas de los cuchillos sostenidas frente a las llamas se utilizaron tiempo atrás como herramientas de contemplación y de adivinación. El reflejo del fuego producía respuestas simbólicas.

Una forma más moderna de adivinación con cuchillos regularmente se usa para determinar la dirección de la que provendrán los problemas.

En este sentido, coloque un cuchillo sobre una mesa y asegúrese de que gira fácilmente. Formule su pregunta y haga girar vigorosamente el instrumento por la mitad. 
La dirección hacia la que apunta el filo indica de dónde emanan los infortunios. Este método también se puede utilizar para recuperar un objeto perdido en la casa. 
Para este propósito, la punta señalará el lugar en que se esconde.

Un segundo método para consultar el oráculo del cuchillo consiste en formar un círculo con trocitos de papel en el que haya escrito previamente las letras del alfabeto de la A a la Z.

Coloque el cuchillo en el centro exacto del círculo, con la punta apuntando dirigida en dirección contraria a usted. Formule una pregunta y haga girar el cuchillo, sosteniéndolo por el centro y dándole una vuelta.

La letra hacia la que señale la punta (no el mango) determina la respuesta. Si la primera letra indicada por el cuchillo es una S, no necesita continuar; la pregunta ha sido respondida (sí) si es una N, no.

Si no señala ninguna de estas dos letras, continúe haciendo la misma pregunta y gire el cuchillo un total de trece veces (anote las letras en el orden correcto en que surgen). Podrían deletrear palabras que revelen el futuro.

Podría necesitar mezclar un poco las letras para obtener un claro entendimiento del mensaje.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario