12.21.2014

Contrarrestar Las Influencias de Personas Negativas



Muchas veces cuando conocemos una persona, por primera vez, nos sentimos angustiados, ansiosos o tristes y, en ese momento, no sabemos el por que de esa situación. 

En otras ocasiones, una determinada persona es amable con nosotros y nos brinde todas sus atenciones y cortesía, cada vez que nos encontramos con ella, pero sentimos que nuestro ánimo decae y no sabemos el motivo de ello.

Cuando esto sucede usualmente estamos en presencia de una persona cuya aura es negativa, pero, entonces, 
¿Qué podemos hacer para reconocer este tipo de personas? 
¿Qué medidas podemos tomar para evitar que nos afecte? 
¿Cómo podemos neutralizar sus malas vibraciones?

El primer paso consiste en identificar este tipo de persona.  Para ello, se debe observar, con cuidado, todos los movimientos corporales, gestos y actitudes como los siguientes:

Crítica Constante: Los individuos negativos constantemente hablan de aquello que les desagrada, son incapaces de felicitar o elogiar a alguien, pero son los primeros en señalar los defectos de los demás.

Risa forzada  Además de una risa que no resulta natural, este tipo de persona usualmente al dar la mano lo hacen sin presionar o apenas acercan la mejilla para dar un beso.

Egocentrismo Innato  Una persona negativa no desea escuchar con atención a los demás, lo cual demuestra indiferencia por los sentimientos ajenos.

Comentarios Indirectos En ocasiones este tipo de individuos no dicen lo que sienten con sinceridad sino que usan otros recursos para disimular sus verdaderos pensamientos.  
Los comentarios indirectos como “El vestido es realmente hermoso, pero no es el indicado para ti porque te ves mal” llevan en sí negativas intenciones.

Mirada Penetrante  Si encuentra una persona que lo mira fijamente a los ojos como si quisiera hipnotizarlo o influir, de alguna manera, en su psiquis, resulta conveniente evitar su mirada.

Comportamiento Evasivo En el caso contrario, si una persona no le da la mirada, se escoge de hombros y siempre da respuestas ambiguas, se considera negativa, ya que no desea comprometerse ni ayudar a los demás.  Es decir, sólo desean su propio beneficio a costa muchas veces de otras personas.

Es importante observar que, donde vive este tipo de persona con aura negativa, las plantas se marchitan con facilidad, los animales se enferman y el ambiente se siente cargado.

A continuación mencionaremos algunos métodos que ayudan a protegerse de este tipo de seres y a la vez liberan el ambiente pesado y negativo de forma tal que fluya las energías con armonía y tranquilidad.

 Para Neutralizar a una Persona Negativa

Visualización

- Buscar un lugar tranquilo y hacer una relajación profunda.
- Cerrar los ojos y visualizar a la persona.
- Imaginar que está viendo la persona en su comportamiento cotidiano (gestos y movimientos corporales, vestidos,  palabras y opiniones dichas con frecuencia).
- Visualizar que está hablando  con la persona y le está diciendo que usted lo desea ayudar (use frases positivas) y que lo liberará de esa carga negativa que tiene.
- Desear sinceramente que sus vibraciones  positivas sean recibidas por la otra persona.
- Salir del estado de relajación en que se encuentra y respirar suavemente.
Este ejercicio de visualización debe realizarse tres veces al día durante dos semanas con el fin de obtener buenos resultados.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...